martes, 31 de agosto de 2010

Comienza Fama!

Como muchos ya sabéis, a Sandra le encanta el programa Fama a bailar!
Este año, el programa se llama Fama Revolution y en principio Sandra no quiere ninguno; pero como a la hora en la que lo están hechando no puede verlo, conecta el portátil a la tele y ¡a disfrutar!
Yo ya he visto 3 de los castings con ella, no creo que vea más.

domingo, 29 de agosto de 2010

¿Ha visto usted esta maleta?


Si la ha visto por favor, llámenos al 555-666-777
Lleva chip y no muerde.

Supuestamente provisionalmente pero Charles ¡ha vuelto a casa!... A su 2ª casa.
Y ha venido cargado de fotos y anécdotas, que no de ropa ni zapatos, ya que IBERIA le perdió la maleta cuando regresó de Nueva York.
Así que se podría decir que Iberia ha dejado a Charles en bragas (en su caso calzoncillos, ¡y pocos!).

El viernes le recogí en el aeropuerto de Barajas T-2 y nos fuimos a la T-4 por si hubiera suerte y estaba en el almacén donde guardan todas las maletas perdidas de Iberia.

domingo, 22 de agosto de 2010

Aceite dulce como caramelo

Esto es lo que pasa cuando después de ducharme me echo aceite Johnson´s

Que Cuzco me persigue!

lunes, 16 de agosto de 2010

Nuevo estado de Bicho: Metrosexual-Sado

Hace tiempo que Bicho se está sometiendo a un tratamiento de belleza.

A Sandra se le metió en la cabeza que el pelo del perro era áspero, que quería que fuera más suave.
Yo ya le dije que los hay guapos y suaves, y los hay feos y ásperos; pero San no pierde la esperanza. Así que le saca al perro unas 10 fotos al día (a ver si en alguna sale guapo), y desde hace meses le está poniendo un tratamiento capilar, que consiste en una ampolla que huele a Aloe Vera, y que se supone que, en unos 6 meses, el pelo del perro servirá para anuncios de Pantene.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Manías: tazas y cubiertos

No se si le pasará a alguien más, pero desde pequeña me pasa que le cojo "cariño" a algún cubierto, plato o taza, y sólo quiero esos para desayunar, comer o cenar. Hasta tal punto es la manía que si están sucios los lavo aún habiendo otros muchos, y de echo, si están sucios es porque alguien los ha usado... y eso me cabrea.

sábado, 7 de agosto de 2010

El pueblo... perdón Villa, cierra por vacaciones


El otro día quise llevar a imprimir y encuadernar un archivo PDF, pero al llegar a la copistería ponía: en Agosto cerrado por vacaciones.

El kiosko de la prensa y las revistas, lo mismo. Y no digamos la tienda de libros, cartulinas, revistas, etc al lado de casa, esa lleva cerrada desde Julio.

Igual que pasa en muchos sitios (imagino), muchas cosas cierran en Agosto; pero es que aquí cierra hasta el Puti, perdón, club nocturno.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Cocinar sentada

A San le encanta cocinar, pero le suelen doler las piernas de estar de pie, así que me pidió que le comprara una bucata para la cocina, y voià! Aquí está:

Lo de tener una cocina estrecha es que con media vuelta llega a los dos lados.