domingo, 26 de septiembre de 2010

Una mala idea


Ayer fue uno de los días en los que pensé: "¡En qué mala hora se me ocurrió esto!", y es que, cuando se tiene una mala idea, hay que reconocerlo; y mi mala idea fue llevarme a los perros de vacaciones a Galicia.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Aprendiendo a cortar jamón



Hace unas noches Charles y yo no sabíamos qué cenar; no es que hubiera muchas cosas: pan y para acompañarlo sólo había: queso de untar, mantequilla, mermelada... y un gran jamón; pero ¡problema! ninguno de los dos sabe cortarlo. Así que al final yo me comí un bocata de mantequilla con mermelada y Charles uno de queso de untar mientras mirábamos con tristeza el jamón entre suspiro y suspiro.

Así que tomé una desición: que San me enseñe a cortar jamón para que no nos vuelva a pasar nada parecido.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Jugando en casa

¡Cómo ha espabilado Bicho!

viernes, 10 de septiembre de 2010

A cada maestrillo su librillo

Como hoy tenía el día libre, me dio el punto y cogí el cercanías hasta Sol (1 hora de tren).

Me fui hasta la Gran Vía para entrar en La Casa del Libro, pero en la puerta, había unas chicas con unas carpetas y unos chalecos verdes con el icono de WWF:


Y nadie les estaba haciendo caso, así que me acerqué a una de ellas, le pregunté de qué iba el tema... ¡y me hice socia!

¡SALVEMOS EL PLANETA!

Bueno, al tema.

Entré en La Casa del Libro, y me dirigí directamente a donde quería: a la sección de Gastronomía y a la de Deporte.
A pesar de saber los temas, me costó decidirme entre tanto libro más de una hora.

Al final compré:

domingo, 5 de septiembre de 2010

Nos encanta KINÉPOLIS


Como ya sabéis en esta casa nos encanta el cine. Raro es el mes que no vamos; a no ser que ninguna peli valga la pena (y ultimamente eso es precisamente lo que está pasando).

Pues ayer nos quitamos una espinita. Fuimos a Kinépolis a ver 2 películas.
Hacía que no íbamos hasta allí desde Diciembre del año pasado, y es que nos queda muy lejos. Pero al ir nos acordamos de porqué nos gusta tanto:

Los sillones son más grandes y más cómodos; incluso la sala más pequeña es más grande que la de cualquier otro cine, eso incluye la pantalla. Antes sólo había una sala de versión Digital, ahora hay varias, y eso se nota en la calidad de la película; y no digamos ya el sonido... ¡THX A LO GRANDE!

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Descalza por la calle

¡Dios mío como llovió en un momento!
Cuando me fui hoy al gimnasio, había unas nubes amenazadoras, pero no parecía que fueran para tanto.

La idea era que San me recogiera a la salida del gimnasio paseando a los perros, pero ¡qué va! No se podía pasear. Bicho levantaba la pata para mear y el viento lo arrastraba hacia atrás.
Así que San decidió ir a buscarme en el Ibiza.