lunes, 17 de septiembre de 2012

La paradoja del tiempo

Me asombra la de cosas que se pueden hacer con sólo 5 minutos más.
Me explico.

Me levanto cada día con el tiempo suficiente para vestirme, pasear a los perros, ponerles el desayuno, preparar el desayuno de San, el mío, desayunar, levantar a San, lavarme y preparar las cosas para el trabajo (segundo desayuno incluído).

Pues hoy, a parte de todo eso, me dió tiempo de bañar a Cuzco, limpiar la bañera y preparar un paquete que había que mandar por correos, saliendo ¡sólo 5 minutos más tarde!

Tuve que bañarle cuando llegamos del paseo porque se le ocurrió la feliz idea de restregarse encima de una caca, y no veáis cómo olía a mierda el perrito.


No dejo de preguntarme como hay días en que sólo me da tiempo a hacer lo que he descrito y tengo que salir corriendo, y otros como hoy, puedo hacer cosas que normalmente me llevan mucho tiempo.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Merienda




La merienda de Carlos y Sandra: Cortezas de cerdo.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Soy una valiente

Hace años que empecé a usar "la máquina asesina", y para las pantorrillas bien, pero una vez intenté pasármela por las ingles y casi me desmayo, y por las axilas la primera vez sangré mucho y dije "más nunca".
Años después volví a probar en las axilas y se repitió la historia, dije "nunca más".

Hasta que darse la cera en la peluquería se puso a un precio prohibitivo y dije "por mis ovarios que aguanto el dolor". Y así es, que hoy en día me la paso por las axilas, las piernas... y otro sitio más:

Carsaner advierte: el siguiente vídeo puede herir la sensibilidad de algunas personas:

sábado, 8 de septiembre de 2012

Tutorial cómo aplicarse crema en las almohadillas

Hoy Cuzco les va a mostrar a sus congéneres cómo se puede aplicar uno mismo crema para que tus almohadillas estén siempre suaves y los humanos no se quejen cuando subes a saludarles.

Paso 1: Coges el bote de crema que tu am@ suele tener en la mesita de noche.