sábado, 24 de noviembre de 2012

Hoy cocino yo

¡Hoy cocino yo!



¿Y por qué es tan importante como para que salga en el blog? Porque es todo un aconteciemiento; yo no suelo cocinar, se me da fatal y no me gusta; pero hacía unas semanas que me apetecía comer arroz amarillo estilo mi madre, y como hoy Sandra no estaba y yo me sentía pletórica ¡me puse a ello!




Una hora y cuarenta minutos después estaba terminado. ¡A comer!

Me quedó un poco soso porque en vez de echarle una pastilla de caldo de pescado, le eché sal; pero gracias a eso, cada vez que nos tocaba una aceituna dábamos un salto de alegría, ¡fiesta!

De todas formas con un chorrito de limón quedó perfecto. Eso sí, sigo sin calcular bien las cantidades. hay ahí arroz para dar y repartir.


jueves, 15 de noviembre de 2012

Cuzco y Bicho ¡¡modelos!!


Hace un tiempo compramos por una página de internet llamada zooplus.es unos arneses chulísimos para Cuzco y Bicho.
Pues bien, ahora todo el mundo puede verles exhibiendo sus modelitos:

Empezamos con Bicho:



Aquí podemos ver a un Bicho a lo "guaradaespaldas" (bodyguard) cual Kevin Costner, exhibiendo un arnés azul modelo XDog, con sus dos bolsillos laterales (ideal para llevar bolsas de caquita de repuesto) y unas bandas reflectantes junto con el velcro para que iluminen a tu pequeña estrella.
Como él mismo diría: ¡Guuuuaaaauuu!

En la web de zooplus: http://www.zooplus.es/customerpicturedisplay/shop/tienda_perros/correas_collares_perros/arnes_perros/282062

Cuzco:


En ésta foto vemos a un Cuzco muy serio pero totalmente ¡¡Fuera de Control!! (Out of Control), exhibiendo un arnés modelo Julius-K9 con un color rojo que realza su gran personalidad. Las letras y la banda frontal son reflectantes para sentirnos más seguros paseando a nuestro perro por la noche en la ciudad.



¿A que son adorables?

En la web de zooplus: http://www.zooplus.es/customerpicturedisplay/shop/tienda_perros/correas_collares_perros/arnes_perros/194527

(Me siento un poco pink).


martes, 13 de noviembre de 2012

Café

Hoy he mancillado mi café mezclándolo con El Tirma, y es que me apetecía tomarlo pero quedaba muy poco, y San me dijo que lo mezclara... ¡Nunca Mais!

El Tirma es café de mi Tierra (Canarias), a Carlos y a Sandra les encanta, de hecho cada vez que vamos de vacaciones para allá, o alguien viene a visitarnos, nos traemos un cargamento; pero a mi no me gusta, me sabe a agua del chorro.

A mi me gusta mi café. Que sale negro como los huevos de un grillo, se llama "El Cafetito" y sólo lo conseguimos en una cafetería especializada en cafés y té (hay cafés de todas partes y de todo tipo como con canela, con vainilla, de cuba, etc) que hay en un Centro Comercial cerca de casa. Así que hasta allí nos fuimos esta tarde, sólo por 250grs de café que te lo muelen en el momento.
Luego se queda el coche oliendo a café molido durante unos días, ¡ummm! ¡qué rico!


sábado, 3 de noviembre de 2012

Postre para los músculos

Por si no lo saben, a Carlos se le da muy bien la repostería (tiene a quien salir), pero, como ya saben, yo no debo tomar dulces y esas cosas, pero hay algunas recetas que ponen en las revistas sobre Fitness y culturismo que si puedo comer..., sin pasarme, pero puedo. Así que le pedí que me hiciera unas "Albóndigas Culturistas", receta que salió de la revista Muscles & Fitness nº 348: