martes, 8 de febrero de 2011

Operación Suegra


Esta semana San ha empezado lo que ella llama "Operación Suegra" y consiste en limpiar todas aquellas cosas y sitios que normalmente no limpia, como puede ser la barra de la cocina donde colgamos los condimentos, los marcos de las puertas... cosas así. Y todo porque mi madre llega el sábado.
Yo ya le dije que no hacía falta. Pero se le ha metido en la cabeza y ya sabemos como es.

Ayer le dijo a Carlos: "Primo, si me ves limpiando alguna cosa rara, no te preocupes, estoy con la operación suegra".

2 comentarios:

  1. Si es que en eso ha salido a su madreeeeeeeee. Ains, que tiquismiquis de la limpieza XDD

    ResponderEliminar
  2. jaja mi pobre nuera ,tu sabes que voy para estar con vosotras y no soy de las que pasa el dedo para saber si esta todo limpio y menos siendo tu como eres jajaja besitos .

    ResponderEliminar