domingo, 29 de mayo de 2011

Otra vez lesionada


Otra vez estoy lesionada. Pero esta vez es peor que la del tobillo: Luxación de hombro derecho. Vamos que se me salió el hombro.
Que porqué digo que es peor, porque duele más, el tiempo de baja es más largo, la recuperación es más larga y a partir de ahora se me puede salir el hombro con más facilidad. ¡Ah! ¡Y no puedo jugar a la play! Al menos con el tobillo si que podía.
Me veo más limitada. Me cuesta vestirme, no puedo fregar, ni barrer; encima soy diestra, me cuesta comer, cepillarme los dientes, escribir a ordenador... etc.

Cómo me lo hice: Lo siento pero esta vez no ha sido divertida como la del conejo.
Me disponía a hacer el ejercicio de pullover con barra en el gimnasio, ejercicio que llevo haciendo más de un mes, y con el mismo peso, cuando de repente, clack, se me sale el hombro. ¡Qué dolor!
Corriendo a urgencias.
Me sacaron unas radiografías, me lo colocaron en su sitio, medicación, cabestrillo y ¡ala! Para casa de 3 a 6 semanas :(

El ejercicio que yo estaba haciendo es el mismo que el del vídeo sólo que en vez de con una mancuerna, con una barra y 3,75kg a cada lado.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar