miércoles, 16 de noviembre de 2011

Elecciones Generales 2011


Desde que Zapatero anunció el adelantamiento de las elecciones generales, en casa hemos estado escuchando a los candidatos por la radio, viéndolos en televisión, e incluso Charles se descargó y leyó el programa de algunos partidos políticos, estaba muy contento por poder ejercer por primera vez su derecho al voto.
Como aquí está estudiando, pero su verdadera casa está en Canarias, sigue empadronado allí y solicitó el voto por correo. Bueno, él y Sandra, que son los que están empadronados allá.
Echaron la solicitud en una oficina de correos el pasado 09 de noviembre.
Estaban muy nerviosos porque se acercaba el plazo máximo para votar y no les había llegado "la papeleta". Pero por fin hoy les llegó. ... Pero cuál fue su sorpresa y decepción cuando la carta certificada que recogieron en correo no era el voto, era una carta diciéndoles que no les podían mandar las papeletas porque faltaba un sello en los papeles enviados.
¡UN SELLO! Donde lo único que indicaba era el día, y ¡debía haberlo puesto el señor de correos que les recogió las cartas!
Por culpa del error de ese señor, Sandra y Carlos se han quedado sin ejercer su derecho al voto.
San está triste y enfadada, con ganas de llorar. Y Carlos está muy decepcionado; la primera vez que puede votar y no puede hacerlo, y no es por su culpa.
Van a poner una reclamación. No les sirve para votarm pero quizás sirva para qe cosas como ésta no se repitan.

Qué rabia da que unos ni siquiera se vayan a molestar en ir a votar, porque pasan; y otros, que quieren y desean ejercer ese derecho, no les dejen.

3 comentarios:

  1. Sois los indignados del 11N

    ResponderEliminar
  2. Tiene güeps la cosa... te digo yo que esos saben hasta a quien vamos a votar y votito a votito van arañando... también me sumo al cabreo!!!

    ResponderEliminar
  3. Sergio también se ha quedado sin votar, todavía no le han llegado ni los papeles y hoy es el ultimo dia para enviarlos de vuelta.

    ResponderEliminar