martes, 13 de noviembre de 2012

Café

Hoy he mancillado mi café mezclándolo con El Tirma, y es que me apetecía tomarlo pero quedaba muy poco, y San me dijo que lo mezclara... ¡Nunca Mais!

El Tirma es café de mi Tierra (Canarias), a Carlos y a Sandra les encanta, de hecho cada vez que vamos de vacaciones para allá, o alguien viene a visitarnos, nos traemos un cargamento; pero a mi no me gusta, me sabe a agua del chorro.

A mi me gusta mi café. Que sale negro como los huevos de un grillo, se llama "El Cafetito" y sólo lo conseguimos en una cafetería especializada en cafés y té (hay cafés de todas partes y de todo tipo como con canela, con vainilla, de cuba, etc) que hay en un Centro Comercial cerca de casa. Así que hasta allí nos fuimos esta tarde, sólo por 250grs de café que te lo muelen en el momento.
Luego se queda el coche oliendo a café molido durante unos días, ¡ummm! ¡qué rico!


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ese olor del café recién molido es de un vicioso... Me encantaaaa!

    ResponderEliminar
  3. uhmmmm!!!olorcito a café,en el coche,con frio

    ResponderEliminar