domingo, 1 de junio de 2014

Tenemos Podcast sobre cine

Como ya sabéis los que habéis seguido éste blog durante éstos años, a nosotros nos encanta el cine.

Por ese motivo, solemos leer revistas como Cinemanía, meternos en webs como Filmaffinity, y ahora que me he aficionado a los Podcast, he estado escuchando algunos sobre ese tema... Sin que ninguno me llegara a terminar de gustar. Y eso a mi que soy más "condescendiente"; Sandra, que es muy crítica y tajante, o el podcast le engancha en las dos primeras frases, o me lo hace quitar.
Los únicos que realmente nos han gustado que hablan sobre cine, no son podcast que traten el tema de forma exclusiva, si no algún podcaster que comenta una película dentro de su podcast, que en realidad va de otra cosa, o alguno dando su opinión sobre el tema del cine en España o comentando los premios de los Oscars.

Así que visto el panomara, nos hemos lanzado a grabar nuestro propio Podcast sobre cine:

Se acabó la película



La idea era hacer un podcast cortito, un micro-podcast en realidad, donde diéramos nuestras impresiones lo más rápido posible al estreno de una película y en el momento que más nos gusta comentarla: Cuando acaba.
A demás, considero que ese es el momento más sincero, más visceral... Ya habrá otra gente destripándola del todo, comentándola hasta el último detalle dándole un repaso al reparto, al director... Para eso están otros podcast.
A demás, para cuando comentan una peli ya la he visto, esa valoración no me sirve, sólo me vale para saber si estoy de acuerdo o no con él/ella.
Con nuestro podcast queríamos que la gente tuviera una impresión rápida y breve para decidirse o no a ir a verla. Aprovechar ya que vamos casi cada semana, según se estrena (no todas las películas, hay muchas que no nos gustan), compartir con la gente lo que nos pareció la peli.
Como si le preguntaras a un colega: "¿Qué te pareció?, ¿me la recomiendas?".

Si queréis escucharnos nos tenéis en las plataformas de Spreaker e ivoox, y en breve también estaremos en iTunes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario