
Como ya sabéis en esta casa nos encanta el cine. Raro es el mes que no vamos; a no ser que ninguna peli valga la pena (y ultimamente eso es precisamente lo que está pasando).
Pues ayer nos quitamos una espinita. Fuimos a Kinépolis a ver 2 películas.
Hacía que no íbamos hasta allí desde Diciembre del año pasado, y es que nos queda muy lejos. Pero al ir nos acordamos de porqué nos gusta tanto:
Los sillones son más grandes y más cómodos; incluso la sala más pequeña es más grande que la de cualquier otro cine, eso incluye la pantalla. Antes sólo había una sala de versión Digital, ahora hay varias, y eso se nota en la calidad de la película; y no digamos ya el sonido... ¡THX A LO GRANDE!
Y no sólo eso, las roscas (palomitas de maíz) están más buenas, y lo mismo pasa con los nachos y la salsa de queso de los nachos. Todo está más rico.
Antes comprábamos las entradas por internet desde casa, pero como alguna vez no hemos llegado a tiempo por el tráfico, ahora las compramos directamente allí, en las máquinas; pero ayer tuvimos que comprarlas en ventanilla, haciendo cola, porque las máquinas no leían mi tarjeta. Es un peñazo, y encima más caro. Intentaremos que no vuelva a ocurrir.
Lo bueno es que al comprar las 3 primeras para The Karate Kid, nos regalaron un descuento de 3,50€ para la próxima entrada; que resultó ser dos horas y media más tarde cuando compramos otras 3 para El Aprendíz de Brujo. Y al comprar estas 3 nos dieron otros 2 descuentos de 3,50 c/u para la próxima compra. Se caduca el 30 de Septiembre; no creo que los usemos, así que si alguien los quiere, que avise.
Llegamos a las 18:30h y nos fuimos a las 0:00h.
6 entradas de cine: 44 euros. 2 Bols de palimotas, 2 de nachos con queso, 2 refrescos, 2 botellas de agua, 2 bolsas de gominolas y 1 paquete de M&M: 35euros. Lo bien que lo pasamos y lo sabroso que estuvo todo, no tiene precio.
Si queréis ver más fotos del evento visitad mi perfil en Flickr aquí:
http://www.flickr.com/photos/10771968@N02/sets/721 57624882135938/
O también en mi Facebook.
Tenemos pensado volver en Noviembre, cuando estrenen Harry Potter.
Menuda sesión os habeis pegado!!!
ResponderEliminarxcasualidad me estan dando envidia con los preciaos?aqi todo eso puuuf
ResponderEliminarGuuuuuuuuuuhay que pasada me refiero no solo al cine ,tambien a los precios la verdad que dais envidia el poder disfrutar de esas oportunidades ,como las rebajas jajaa .Muchos besos os quiero muuuuuuuuuuuuuucho muas .
ResponderEliminarsam,estas muy delgaducha,te voy a hinchar a croissants de colomar jaja
ResponderEliminar