¿Os acordáis de la entrada "Odisea de Lady Gaga"? ¿Lo que sufrió Charles para conseguir las entradas?
Pues hoy os podemos decir (como diría Marck Anthony), que valió la pena.
El jueves nos fuimos emocionados a Yebes a coger el AVE y en menos de 3 horas llegamos a Barcelona.
Una vez nos bajamos del tren nos movimos como peces en el agua hasta llegar al hotel. Bueno... exactamente como peces en el agua no; tuvimos un pequeño percance para entrar al metro. Metíamos la tarjeta por una ranura pero el torno no se movía. Metimos hasta 2 veces el ticket, y nada; hasta que nos dimos cuenta de que nos estábamos metiendo por el torno equivocado.
¡Ya nos vale!
Menos mal que nos dejó pasar a 2 del tirón (vamos, que no perdimos ningún viaje).
Una vez instalados en el hotel, Charles empezó a prepararse.
Una hora después salimos dispuestos a comer algo antes de entrar al concierto.
No encontrábamos ningún sitio que nos llamara la atención, así que al final nos metimos en una charcutería donde el jamón más barato costaba 37 euros el kilo y compramos 100grs de pechuga de pavo y 150 grs de jamón serrano.
Estábamos dispuestos a coger un taxi para ir hasta el Palau Sant Jordi, pero tanto los charcuteros como unas señoras muy simpáticas nos dijeron que estábamos muy cerca, que el taxi daría muchas vueltas, que podíamos ir andando.
Nos indicaron el camino y allá nos fuimos andando mientras nos comíamos "la cena".
La verdad es que hizo una noche estupenda. Y practicamente no nos hicieron falta las indicaciones de las señoras, sólo había que seguir al mar de gente.
Una vez llegado al Palau nos tocó hacer cola, pero iba muy rápido. Para cuando nos quisimos dar cuenta ya estábamos en nuestros asientos, bastante cerca del escenario.
Se veía y se estaba genial.
A las 20:30h tocó un grupo que llevan siendo teloneros de Lady Gaga desde el principio; como dijo el cantante: "desde el 2006, cuando Gaga sólo tenía 12 fans". Era un tío muy simpático.
Tocaron durante media hora.
Y a las 22h empezó el concierto.
¡ESTUVO GENIAL! Todo. El principio, lo del medio y el final. La puesta en escena de cada canción, las coreografías... TODO.
Lo pasamos de P... M....
El concierto duró 2 horas exactas. Y al salir, aprovechando que éramos tanta gente, nos volvimos otra vez caminando al hotel.
Al día siguiente (osea, hoy), quedamos para desayunar en el Starbucks de La Rambla con una amiga de Charles, hicimos tiempo paseando y antes de volver a coger el AVE comimos en el Burguer King. Que por cierto, por culpa de lo lento que era el dependiente tuvimos que echarnos a correr para que no se nos escapara el AVE; y llegamos justo cuando sólo faltaban 2 minutos para arrancar. ¡Puff! ¡Qué carrerón, con escaleras y todo!
Al llegar a casa nos estaban esperando Cuzco y Bicho muy contentos, ya que unos amigos nos hicieron el favor de ir a recogerlos a la residencia canina para que ya estuvieran ahí cuando llegáramos.
miércoles, 8 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Grandiosos días! Sí, señoras.
ResponderEliminarPor cierto: ¿mi voz suena así en la realidad? Qué horror jajajaja
Nos lo pasamos GENIAL!!!!
PD: Muy bien hecho, prima. Sobre todo lo de poner puntos a las palabrotas, que aquí cuestan 20 cents jajajaja
Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
ResponderEliminarMe alegro de que lo hayáis pasado genial y de que todo os saliera redondo.
Besotes genteeee!!!!
¡Qué pasada, está claro que os lo pasásteis super mega genial!!. Esto es para guardarlo bien en la retina sobre todo si la puesta en escena y el cómo canta la muchacha estuvo genial. A mí me hubiese gustado estar ahí, al lado de mi hijo y las primas y vivir esa sensasión aunque no pudiera saltar ni brincar, pero solo en ver la cara de él hubiese sido genial. Bueno no pasa nada, en otra acasión será que ella darámás conciertos. Un besoteeeeee
ResponderEliminarCuanto me alegro que lo allais pasado genial.Yo la verdad no conocia a Lady Gaga ,pero me ha gustado sobre todo en la escena esa que parece un Robot jaja muy bien chicos besitos .
ResponderEliminar