domingo, 27 de diciembre de 2009

Charles con la " 3ª edad "

Pero, ¡qué bueno es este chico!, chaval, pive.

¿No va y nos dice que quiere salir una noche de copas con nosotras?
¡De fiesta con unas puretillas!
Yo le dije: Pero, ¿a dónde vas con nosotras? Sal con tus amigos a bailar, nosotras ya estamos mayores.

Pero no, él insiste. Así que, en cuanto nos apetezca, ¡nos vamos de fiesta!

¿Alguien se apunta?

Como solía decir una buena amiga mía: "Cuantos más somos, más nos reimos".




Carsaner Érika

3 comentarios:

  1. Ni que fuerais tan viejas!!!! Exageradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. pues yo bastante bien k me lo pasé, alla por febrero de 2009, cuando dichas puretillas me llevaron a cenar y luego unas copichuelas y un bailoteo por chueca, lo unico k nos falto fue el disffraz pues era carnaval jejej. Bueno espero algun dia repetirlo, muchos bsitos a todos os kiere yai (las palmas)

    ResponderEliminar
  3. Yo no he salido de marcha aún con estas viejitassssss pero no me importaría porque pasé una semana con ellas en un complejo del sur de las palmas(claro y con mi hijo Charles, ja,ja,ja) y lo pasamos de p.m.. Ahora eso sí jugar con Eri y Sandra al Buzz, es tener la partida perdida porque cómo juegan las chavalasss.
    Os kiere, Gloria de Las Palmas. Un besazooo

    ResponderEliminar