jueves, 24 de diciembre de 2009

Cómo comenzó todo

Respecto al principio de ésta historia, se podría decir que empezó el 03 de Septiembre de 2009, cuando Carlos llegó con su madre y su hermana y tomó posesión de su nuevo cuarto y sus nuevas llaves de casa.
O quizás sería más correcto decir que empezó el 08 de Septiembre cuando su madre y su hermana se fueron a casa sin él. O el día en que le empezaron las clases en la Unversidad, pa`lla por el día 21 de Septiembre.

Pero no. La historia comenzó antes...

Érase una vez, hace mucho, muchos días, en Septiembre del 2008; invitamos a Carlos a pasar unas vacaciones en Galicia ( http://farm3.static.flickr.com/2634/4219899748_91dc94567e.jpg ), y estando allí nos comentó que quería hacer medicina; y nos preguntó si, en caso de no poder entrar en Las Palmas, si se podría venir a casa para estudiar en Madrid. Le dijimos que sí.

Bueno, la cosa quedó en el aire.
Para asegurarnos de que no iba a ser un desastre total, se vino a casa una semana en Julio de 2009, para ver qué tal llevaba lo de los perros y cómo podría ser la convivencia. Nos gustó el resultado.
Así que, a finales de Julio, nos confirma que sí, que se viene a casa para estudiar en Madrid, pero en vez de Medicina, Farmacia.

Sandra y yo nos pusimos manos a la obra.

Había que desmontar la habitación de los trastos y herramientas y convertirla en un cuarto para un estudiante universitario.
El resultado quedó muy bien; gracias sobretodo a unos amigos que nos ayudaron a pintarla y a montar muebles.

Y bien, Carlos hizo como Julio César: "Veni, vidi..." y lo de "vinci" lo dejaremos para cuando termine la carrera.



Carsaner Érika

No hay comentarios:

Publicar un comentario