domingo, 14 de noviembre de 2010

Postres caseros


Hace un par de semanas y debido a reuniones sociales, nos tocó hacer un postre a cada uno.

Uno hizo un postre de moka, otro un tronco de chocolate y otro un pastel de zanahorias.

¡Juguemos!


1) ¿Sabrían decirnos quién hizo cada cuál?

2) ¿En qué película sale esta conversación?

- ¿Crucifixión?
- Si.
- Bien. Por esa puerta, alinéese a la izquierda, una cruz por persona.

Aplicada a esta entrada la conversación de la peli sería una cosa así:
- ¿Pastel?

- Si.
- Bien, en esa nevera, coja un plato y una cuchara, un cacho por persona.


¡Por cierto! ¿Alguien quiere la receta de alguno de los postres?

7 comentarios:

  1. A ver si acierto...

    1) Tu hiciste el de moka, Sandra el de chocolate y Charles el de zanahoria.

    2) La vida de Brian!!!!!!! Genial y super recomendable. La he visto miles de veces y siempre lloro de la risa.

    3) Quiero la receta de los 3!!! Envíamela por email, por fiiiiiiiissss!!!!

    P.S. Tienen muy buena pinta. Ay, me está entrando el hambre solo de ver la foto.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo a ver ,tu el de moka ,San el de zanahorias y Charles el de chocolate um que rico ese tronco jaja.y la peli pues no lo se ya que estoy desfasade en lo que se refiere al cine ,bueno besitoooooos muas .

    ResponderEliminar
  3. yo no conozco ni a San ni a Charles... asi que no se, pero tu hiciste el de moka fijo!!! :)

    la vida de briaaaaaaaaaaaaaan!!! buenisima!!!

    cuelga las recetas de los postres!!! a ver si un dia me animo!

    besote!!

    alba.

    ResponderEliminar
  4. Acertó Maite totalmente.
    Alba, por supuesto en lo de moka y la peli.
    Y mi madre se equivocó diciendo que San hizo el de zanahorias. ¡Ohhhh!

    ¡Gracias a las 3 por jugar!

    Las recetas de los postres:

    A ver, como diría mi padre: "esto es lo más fácil del mundo".

    Tronco de chocolate:

    Ingredientes: Cacao en polvo, 1 litro de leche, mantequilla, leche condensada y galletas de las baratas(no doradas).
    Preparar chocolate a la taza a la antigua usanza (es decir, echando el cacao en polvo en leche y removiendo) al menos una hora o más antes de hacer el postre, para cuando eches el cacao encima de las galletas ya esté frío.

    Untar en una galleta por un lado mantequilla y por el otro leche condensada.
    Hacer esto todas las galletas.
    Se las va poniendo en fila formando un tronco.
    Cuando termines con todas las galletas, o no te entren más en el recipiente, le echas el chocolate por encima y ¡a la nevera!

    Necesitará al menos 3 horas para poder comerse.

    ¡Ah! no apretujéis mucho las galletas. Me refiero a que no queráis poner demasiadas. El conjunto de galletas tiene que caer un poco, no ser un tronco totalmente recto.

    La receta de la tarta de zanahorias nos la dará Charles cuando pueda. Y la del postre de moka miradla en mi otro blog.
    No es por nada, es para colgar fotos; que el bote de nata se las trae.

    ResponderEliminar
  5. Se que el de zanahoria seguro que Carlos,el de moka Erika y el de choco me supongo que Sam,a no ser que hubiera otra persona ....me hubiese gustado probar los 3,y cuzco?probo alguno'je

    ResponderEliminar
  6. Jeje, no Esther, Cuzco no probó ninguno. Más que nada porque se comieron en otras casas, no en la nuestra ;)

    ¿Quieres probar los 3? ¡Echo! Cuando vengas a visitarnos a casa, tráete una lata de nata, 2 paquetes de café Tirma, y te prometo que te hacemos los 3 postres (bueno, si vienes cuando Charles no está, tendrás que pedirle que te haga el de zanahorias allá).

    ¡Por cierto! Charles tiene pensado hacer uno de Calabaza. A ver qué tal.

    ResponderEliminar
  7. yo siempre admito recetas con chocolate!!jejjej

    ResponderEliminar