viernes, 5 de noviembre de 2010

Incidente en el campo

Estaba yo tan ricamente paseando por el campo, contemplando el paisaje en un día tan maravilloso como el de ayer, aprovechando para respirar aire puro, cuando de repente, ¡pum! Piso en un agujero, oigo un grssh que viene de mi tobillo derecho, que increíblemente toca el suelo dejando mi pie totalmente en horizontal. ¡Auuu! ¡Qué dolor!
Cuando me calmo miro para el agujero en la tierra y resulta que es una madriguera de conejo.

- ¡Mierda de madriguera!

A la que suelto el taco sale un conejo con cara de pocos amigos gritando:

Conejo: ¿Quién ha sido?
Yo: ¡A ver si señalizas la casa!, ¡que me he fastidiado el pie!
Conejo: ¿Señalizar? ¡Ahora mismo me va a abonar los destrozos! ¡Mire cómo me ha dejado el jardín y la puerta!
Yo: ¡¿Cómo?! ¿Encima que me j.do la pierna, porque usted no tiene señalizado la mier.. de agujero en el que vive?, ¿me quiere cobrar? ¡Váyase a paseo!
Conejo: ¡Tendrá noticias de mi abogado!
Yo: ¡Nos vemos en el juicio!
...
Y así quedó la cosa.
A mi me llevaron al hospital y me vendaron la pierna. Tengo que estar una temporada en reposo. ¡El j.did. conejo me ha fastidiado los entrenamientos!

Hoy me llamó un tal Bugs Bunny, por lo visto es el abogado del conejo energúmeno ese. A ver qué pasa.
Pero no me he quedado quieta, ¿eh? Yo también me he buscado un abogado, no habla mucho, pero dicen que es muy bueno, le llaman Pantera Rosa. Creo que estará bien, lo de Pantera da seguridad, y lo de Rosa será porque tendrá glamour... ¿no?

7 comentarios:

  1. Nah, ahora a recuperarse bien y pronto. La verdad es que fue mala suerte. Jo...

    ResponderEliminar
  2. Pobrecita mi niña ,ya lo sabes a descansar para que te recuperse bien .Y lo del conejo jajajaaa esta muy simpatico ,besooooooosssssssss.

    ResponderEliminar
  3. Primita que te recuperes prontooo. Cuidate que un sguince mal curado trae consecuencias de hiperlaxitud y se repiten después con frecuencia a la mínima de cambio. Un besote y a descansarrrr

    ResponderEliminar
  4. Gracias Willi Wonka. He mirado lo que significaba "hiperlaxitud" porque, aunque me hacía una idea, no lo sabía fijo :)

    ResponderEliminar
  5. Ahora a recuperarse guapa. Por cierto nunca había visto nada parecido, de una pu.... has sacado una divertida historia, sigue así.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Anónimo. Me alegra saber que a la gente le gustan mis historias.

    ResponderEliminar
  7. Se nota que tienes tiempo,vaya imaginacion!!! Jaja

    ResponderEliminar