martes, 14 de diciembre de 2010

Cuzco y la escalera

Siempre que vamos a sacar a los perros a la calle, les dejamos que bajen sueltos las escaleras, y los enganchamos en el portal antes de salir. Pero vamos a tener que empezar a atarlos ya desde casa, porque Cuzco nos mete en unos líos...

Como la casa de algún vecino esté abierta, allá va él. Y no crean que se mete sólo hasta la entrada nooo, él entra e investiga toda la casa.
Hace un tiempo se metió en la casa de la señora del segundo B. La pobre mujer no ve muy bien y oye peor. Cuando vió a un perro comiendo el pienso pensó que era el suyo, pero nooo, era Cuzco, que se había metido hasta la cocina y estaba dejando al pobre Cocker sin su ración.
Menos mal que la mujer ya lo conoce y se partió de risa.

Otra vez se metió en la casa de un nuevo vecino, que nisiquiera le habíamos visto. Bueno, ¿qué mejor ocasión para conocernos? De paso el señor aprovechó para pedirnos el favor de mirarle la tele.

Y en otra ocasión, y esta fue "la mejor", se metió en la casa de nuestros vecinos moros. Estos vecinos que ya os he contado en la entrada "Terror en la escalera" (la podéis encontrar en el historial de entradas pinchando en 2010, febrero o aquí: http://betzafsan.blogspot.com/2010/02/panico-en-la-escalera.html ) que no pueden ver a los perros, que les tienen pánico.
Pues Cuzco se coló en su casa, derepente se empezaron a escuchar gritos de histeria y frases en un idioma extraño; Sandra salió corriendo y pidiendo mil perdones entra en la casa en busca de Cuzco. La estampa que se encontró era de película: La madre pegada a la pared de la casa como quien ve a ratón o a una rata, y el niño encima del sofá gritando porque Cuzco andaba por allí olisqueando.
...
De verdad que Cuzco nos ha hecho sentir muchas veces como los padres de SinChan. Nosotras ahí pidiendo perdón, perdón, perdón, por culpa del dichoso "niño".

Pues hoy también la lió, pero por suerte la señora del primero no se ha dado cuenta y no conoce nuestro blog.
¿Saben ustedes la típica maceta de escalera? Bien, pues la verdad es que nuestros vecinos no suelen poner ninguna planta fuera de casa hasta que llega la primavera o el verano, pero esta vecina, por algún motivo sacó esta tarde un tiesto con una plantita. Imaginamos que le ha puesto mogollón de fertilizante para que "eso" eche raíces, porque de verdad que no es nada.
Pues va el Cuzco, coge la mini-planta de la maceta y como decide que no le gusta la escupe.
Nosotras cogimos y pusimos la planta otra vez en su sitio... espero que llegue a crecer después de este pequeño incidente.

3 comentarios:

  1. no querias un perrito desinquieto?jaja me gusta cuzco

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja!!! Tenéis un pequeño delincuente en casa!!! Es el enemigo numero uno del edificio!!! Jajajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pobres vecinos y pobrecita mi Nuera jaja,con lo vergonzosa que es me partiria de risa al verle la cara pidiendo perdon jajaaaaaaaaaaa,este Cuzco es muuucho .

    ResponderEliminar