domingo, 26 de diciembre de 2010

Partida frustrada al SCRABBLE


En la noche del 24 estábamos Sandra y yo tranquilamente sentadas a la mesa echando una partida al Scrabble después de cenar.
Sólo habíamos hecho 2 movimientos cada una (2 palabras cada una); y las de San (que era a la que le tocó salir), no habían sido muy buenas. Sólo 3 sílabas cada palabra, y por lo visto le seguían saliendo letras "muy malas" (RR, X, Q... cosas así).

Ahí estaba, quejándose de las letras que le tocaban cuando derrepente, ¡chof! Le da con el codo al vaso de nestea y ¡ala! La partida a la m... ¡al carajo!
Medio litro de nestea desparramándose por el tablero, fichas y suelo.

Rápidamente hubo que cojer fregona y trapo, porque los perros ya estaban chupando lo del suelo y el tablero se podía hechar a perder con el líquido.
Y las fichas al fregadero ¡claro!
...
Yo creo que lo hizo adrede. :p

3 comentarios:

  1. Hay algo que nos les guste chupetear a los perros??? Madre, que peligro tienen. Menos mal que no se comieron ninguna ficha XDD

    ResponderEliminar
  2. jaja mi pobre nuera esque en el Sur le pasaba lo mismo ,como a mi cogiamos cada ficha mas malas y yo tambien me cabreaba jeje .Bueno si les gusta el te pues hay que tener cuidado con Cuzco con lo iperactivo que es ,pues lo pondria como una moto jaja y gracias que pudieron salvar las fichas ,besitos .

    ResponderEliminar
  3. Yo solo espero que con todas las "palabritas " que soltarías la hucha aumentara un poco su contenido jaja;la última partida mía con Tommy la gané jeje

    ResponderEliminar