jueves, 27 de enero de 2011

Cuzco castrati


Hace tiempo ya que hicimos este cartel, cuando le buscábamos novia a Cuzco para que tuviera descendencia.
Pusimos uno en cada clínica veterinaria del pueblo,... villa... ya está (en esa época no llegaba a la categoría de ciudad). Pero encontramos a la que sería su novia como encuentras a los amigos "de perros", paseando al perro.
Ella se llama Hada, y vive en el pueblo de al lado. Hemos perdido un poco el contacto pero se que algún día volveremos a vernos.

Tuvieron descendencia, ¡unos cachorros preciosos!
La pobre Hada lo pasó bastante mal, tuvieron que hacerle una cesárea, algunos cachorros murieron, y al final quedaron 2, un macho y una hembra.
La hembra se llama Fiona, y se quedó a vivir con la familia de su madre; y el macho se llama Pepe, y vive en el pueblo del otro lado.
Desde que cruzamos a Cuzco con Hada se volvió muy agresivo con los demás machos; excepto con los de su pandilla, macho con el que se cruzaba, macho al que atacaba.
Así que, como la situación es cada vez más insoportable, le hemos capado.

Y como es un "cabrito" y no deja de chuparse los puntos, le hemos tenido que poner el cono ese en el cuello que llaman, collar isabelino para que no se rasque. Así que anda por casa chocándose con todo y desconchando las paredes.
Se lo quitamos para dormir y para pasear.

4 comentarios:

  1. Que monada de cachorritooooooooooooooosssss!!! Dan ganas de comérselos a besos XDD

    ResponderEliminar
  2. jajja que lindoooos y pobre Cuzco ,pero bueno habia que hacerlo si no jaja pues era un peligro . El pobre estara con una rabieta al tener eso puesto que ya me direis jeje bueno besitos muas.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo que tengais otro cachorrito,me alegra.No me hubiera importado ayudaros en lo de la monta y en el posterior parto de la hembra.Que tiempo tenia la perra cuando la cubrio??
    Me alegra que esté operado ,es la factura que pasa un macho cuando cubre,ojo y atentos a las marcas!!Un abrazo.Por cierto está precioso.
    José A. Sánchez
    www.dexaraiz.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar