martes, 5 de abril de 2011

Like Torrente


Esta tarde me ha pasado una cosa asquerosa.

Estaba haciendo los ejercicios que me tocan de mi tabla del gimnasio cuando, al mirarme en un espejo me veo un grano en el cuello blanco que se veía de lejos.
Tenía tanta pus, que no pude resistirme a explotarlo, ¿y saben lo que paso?
¡No me había pasado en la vida!
Que toda la pus blanca salió disparada hacia el espejo. ¡Puaj!
En seguida me acordé de la primera peli de Torrente. ¡Qué asco!
¿Y saben qué fue lo peor? ¡Que estaba en el gimnasio! Menos mal que nadie me vió y pude limpiar la pus rápidamente.

3 comentarios:

  1. Ugh! Menos mal que no se notó! Jajajaja...

    ResponderEliminar
  2. Que fuertee mi niña ,ten cuidado no te salgan mas ,y menos que te des cuenta en el gimnasio jaja ,que asco por Dios aaaagggggggg .

    ResponderEliminar
  3. Qué fuerteeeeee!!!!!! Eso por tocar lo que no debes.

    ResponderEliminar