lunes, 19 de marzo de 2012

Estoy de un fuerte...

Ultimamente, debido a unos acontecimientos que ahora os contaré, la frase que más repito es: "... si es que estoy de un fuerte..." Y al final me lo voy a terminar creyendo.

Y es que se rompen cosas en mis manos:

Fregando: rompí una taza, me quedé con el asa en la mano.
Tendiendo: He roto como unas 3 pinzas en 3 ocasiones diferentes, sólo con mis dedos índice y pulgar, ¡ahí es nada!
Y hoy, fregando, he partido el palo de la fregona.


Si es que... Estoy de un fuerte...



¿Se acuerdan de una canción que cantaba Steve Urkel?: "Voy que rompo por aquí, que rompo por allá...". Jeje Así voy yo ahora por la casa.

5 comentarios:

  1. joder!!!!!! pedazo de brazo!!!!!!!
    (perdon por la palabrota, pero me ha salido del alma)

    por cierto, chulisima la cafetera multicolor que hay detras ;)

    besotes

    alba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un regalo de la mama de Carlos, nuestra casa esta llena de colorido y si yo pudiera también tendría en el pelo un Arco Iris. (San).

      Eliminar
  2. me acordaré de no hacer un pulso contigo,ñooossss,vaya brazo

    ResponderEliminar
  3. HOLAA, OYE HIJA CONTIGO NO PODRE HACER UN PULSO JAJAJ, JOPEEERRRRR.

    ResponderEliminar