lunes, 2 de abril de 2012

Canicross

El pasado domingo 25 de marzo fuimos a ver una Canicross, pero esa vez fuimos sin perros ni nada, sólo a verla; y nos gustó tanto, que nos apuntamos a la siguiente, que fue este pasado domingo día 01 de Abril.

Yo corrí con Cuzco la Canicross propiamente dicha de 7 km, y Sandra corrió con Bicho la carrera popular, 2 km. Ambos son unos campeones, corrieron muy bien y se portaron genial.
Increiblemente Cuzco no se peleó con nadie.

Hay gente que corre con perros que están en la camada, esperando a ser adoptados, éstos corren con una cinta que pone ADÓPTAME, como el de la siguiente foto:


Así que a parte de gente que va a correr, también va gente para echar un vistazo a ver qué perros hay, gente acompañando a los corredores... Y no sólo hay esas dos carreras, suele haber una infantil, para que los niños corran con sus perros, y una junior.
Para más información sobre las canicross podéis visitar http://www.clubcanicrossguadalajara.com/ esa web es del club canicross de Guadalajara, pero hay más clubs como canicross Burgos, Lealcan de Madrid, Correcaninos... Existe la Liga Nacional de Canicross, regionales, etc.
Si tienes perro y te gusta correr ya sabes, es una experiencia magnífica. Y si no te gusta correr también, con que te gusten los perros ya te gustarán estos eventos caninos.

Os dejo unas fotos del Canicross al que fuimos y un vídeo, a ver si conseguís ver a Sandra saliendo con Bicho.






























2 comentarios:

  1. les gustan los perros,les gustan correr y en cima un dia fantástico,no les faltó nada para divertirse,me alegro

    ResponderEliminar
  2. Estáis metidas en todos los saraos! XD

    ResponderEliminar