sábado, 10 de octubre de 2015

Colección de Tazas

Creía que ésto de coleccionar no iba conmigo.
En serio les digo que creía que no coleccionaba nada... Pero al llegar hoy del supermercado, y al ir a colocar una taza que venía con unas chocolatinas que nunca como, me di cuenta de que había otra taza de las bolitas de chocolate de M&M, ¡y otra de Nescafe!
¡Soy una fanática de las tazas de productos alimenticios!





La cosa es que éstas tazas nunca vienen solas, siempre vienen con un cargamento de chocolate, de leche, de café, o de lo que quiera que sea el producto al que representa, y muchas veces tengo que repartirlos por ahí porque yo no los consumo... Yo sólo quiero la taza.
Recuerdo una muy linda... azul y blanca,  con una cucharilla y el dibujo de una vaca... era de "La Central lechera Asturiana",¡ains!, se rompió... Porque no creáis que no las uso, ¡entonces no tiene gracia! ¡Me encanta usarlas!

El motivo de que las compre, vengan con lo que vengan, es porque o aprovechas esa ocasión o ya no las encuentras; no se venden sueltas por ahí, así que es casi como tener algo exclusivo... Bueno, hay gente que las compra... ¡pero menos!

Ahora que lo pienso... puede que me pase ésto con otras cosas...




1 comentario: