domingo, 18 de octubre de 2015

Kinépolis, estírate un poco.

Como ya sabéis los que seguís el blog, (y ya no digo nada si nos seguís en las redes sociales como Facebook y Twitter), nos encanta el cine. Y el cine de los cines para nosotros es KINÉPOLIS. Un recinto enoooorme, con 25 salas de cine, cada una de ellas con butacas muy amplias, pantallas muy grandes que se ven sorprendentemente bien, y un sonido espectacular; allí sí que el cine es "el séptimo arte".

Y os podría contar más cosas buenas como lo limpio que está siempre, la cantidad de baños (normalmente siempre con papel), de parking, transporte público, etc... Pero no; hoy estoy aquí para expresar una queja.



Estoy registrada en Kinépolis desde el año 2005. Me gasto una media cada año de unos 100€; y ahí no entra el combustible que gasto al ir y volver, ya que tengo 75km de ida y otros 75km de vuelta. Que bueno, los hago encantada porque el sitio vale la pena y sólo vamos a las grandes producciones como "The Martian", "007", "Los Juegos del Hambre", etc. Aunque a veces, ya que vamos hasta allí, nos vemos dos películas.

Por pertenecer al grupo de amigos de Kinépolis, cada año te regalan una entrada, ¡UNA! Que menos, digo yo, que te regalen dos, para que no vayas sólo, ¿no?



O para no herir sensibilidades, que puedas elegir entre una entrada + palomitas y refresco, o dos entradas para ir acompañado, ¡que es tu cumpleaños!
¡Y eso no es todo!, esa entrada sólo puedes usarla o el mismo día de tu cumpleaños, o al día siguiente. Para los que vivan cerca bueno, todavía; pero ¿para gente como yo?, ¿y encima para ir sola?

Ustedes ¿qué opinan?; yo desde luego, ya que me mandan una encuesta de satisfacción cada vez que voy, en el apartado "¿qué podemos hacer para mejorar nuestro servicio?" se lo pienso poner. Todas las veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario