Es tan grande el cambio que la nueva pasta de dientes ha hecho en nuestras vidas, que he decidido que se merece una entrada en nuestro blog.
Siempre hemos comprado Colgate o Signal en los supermercados, basando nuestra decisión sobretodo, en la más barata. Pero hace unas semanas, estando en La Coruña, como teníamos que cambiar un billete de 50€ y necesitábamos cepillos de dientes nuevos, entramos en una farmacia y, ya que comprábamos los cepillos, le pedimos a la farmacéutica (que tenía menos sangre que un lagarto disecado) una pasta de dientes fresquita.
¡Qué acierto tuvo la mujer! Está tan rica, y tan fresquita, que si antes un tubo de pasta nos duraba un mes, ésta sólo nos dura 15 días.
Con las otras pastas, a veces pasábamos de limpiarnos los dientes, nos daba pereza. Ahora nos peleamos por ser los primeros en ir a lavárnoslos; y nos los lavamos después de cada comida sin falta; aunque sólo sea un cacho de pan.
Así que, con este ritmo, no es de extrañar que nos dure tan poco.
Así que, ahora nos vamos a la farmacia a comprar 3.
está bien que se laven los dientes pero también hay que pasarse el hilo. Lo importante de la pasta es el sabor y cepillarse los dientes. Eso dice el pesasdo del dentista que está n mi casa de ocupa, ja,ja. Carlos me entiende. Besosssssss
ResponderEliminarY cómo se llama esa pasta de dientes???
ResponderEliminarLa pasta se llama Lacer Fresh.
ResponderEliminarCarlos y Sandra si que se pasan más el hilo dental. Yo sólo cuando descubro algo muy escondido entre mis dientes o cuando me da el punto.
pense que no ibas a decir el nombre,si me han dado ganas de lvarmelos.....OTRA VEZ no crean
ResponderEliminarHabrá que probarla.
ResponderEliminar