Charles tenía un e-ticket (billete de avión electrónico) para ir a Gran Canaria el pasado domingo 28 de marzo. El avión salía a las 8:25 a.m., él llegó al aeropuerto a las 7:35 a.m.
Se supone que llegando a esa hora aún podía facturar y embarcar; pero cuando llegó había una cola interminable de gente para facturar.
Primero se puso en la cola para Helsinki (Finlandia); luego lo intentó con las máquinas de auto check-in pero no funcionaban; de hecho, a su lado había una mujer aporreando la máquina, visiblemente frustrada y enfadada porque no funcionaba.
A todo esto pasaban los minutos.
Desesperado ya, se acercó a una de las señoras de facturación y le preguntó:
Charles: Mira, para facturar para el vuelo de Gran Canaria a las 8:25h, ¿es esta cola?
Woman: Ese vuelo ya está cerrado.
Charles: ¿Cómo cerrado? ¿He perdido el avión? ...
Woman: Es que tenía que haber facturado al menos con 45 minutos de antelación.
...
No se preocupen, al final consiguió otro billete con otra compañía aérea para el día siguiente.
Y allí estuvimos nosotros para ofrecerles en exclusiva las declaraciones de Charles:
miércoles, 31 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y como si eso fuera a solucionarlo, Sandra me llama a las 8 de la mañana (yo estaba durmiendo porque había salido de guardia) para decirme:
ResponderEliminar- Carlos perdió el avión.
...
Esa es mi Sandra, buscando apoyo a las 8 de la mañana.
ResponderEliminarMe gusto la conexión desde barajas, saludos
la próxima vez, Charles tendrá que ser cauto y precabido e imprimirá su confirmación o tarjeta o lo que sea porque serán muchos vuelos los que tendrá que coger y la economía no está para perder los vuelos, je,je,je
ResponderEliminarComo se os va la pinzaaaaaaaaaaaa XD
ResponderEliminarlo de iberia es penoso,pero lo de utdes. es GRAVE titi
ResponderEliminarEsta tan bien hecho que hasta me lo he creido Charlsssss por favor hazte famoso YA¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminar