miércoles, 17 de febrero de 2010

¡A la mierda la siesta!

Como cada día, al llegar del trabajo bajo a los perros mientras San prepara la comida.

Ayer yo estaba deseando llegar para pasear a los perros, comer y echarme una siestecita para luego irme al gimnasio bien fresca. ... Pues no pudo ser.

Secuencia: Llegamos a casa, cojo a los perros y me voy a la calle (lloviendo a cántaros). Todo transcurre con normalidad hasta que Cuzco se para mucho a oler una plasta de caca que encima tenía un poco de sangre (imagino que de una perra en celo). La huele, da una vuelta. La vuelve a oler, otra vuelta. Vuelve a olerla... ¡aaaaaaaaah! ¡Cuzco nooooooooooo! ¡MIERDA!

El p... perro se reboza por encima de la caca y se pone hasta arriba de mierda, literalmente.

Con un cabreo de 3 pares de c.j.nes me voy a casa.
Los perros enchumbaos de agua goteando por la escalera, y lo de Cuzco no era solamente agua precisamente.

Plan de ataque: Mientras Sandra se mete (literalmente) con Cuzco en la ducha, yo seco a Bicho y me pongo a cortar las verduras.
Cuando Sandra acaba seco a Cuzco y me pongo a limpiar el baño de arriba-abajo. Mientras San continúa con la comida y Cuzco se pone a restregarse por el sofá (imagino que para terminar de secarse), lo pone todo perdido de pelos.

Les ponemos de comer; nos sentamos a comer (las 15:45).

Cuando terminamos San se pone con el sofá y yo bajo al trastero a por la pala, el cepillo, la fregona y el cubo con los que limpiamos la escalera.

Colocamos las fundas limpias del sofá y limpiamos la escalera. En un rato para el gimnasio. ...

¡A la mierda la siesta!

1 comentario:

  1. ¡Qué asco lo de Cuzco!,te fastidió el expléndido plan que tenías pero es lo que hay, no?.
    Después de la gimnasia que hiciste subiendo y bajando la escalera, tuviste ánimo para ir al gimnasio?.
    Bueno, ánimo y pa'lante primita, que eso no tiene importancia, ojala y todo fuera eso, pero te digo, yo ni lo limpiaría. No tengo tanta fuerza de voluntad como San para meterme en la ducha con Cuzco como me imagino que estaba. Un beso. AH, no es ese mi openid, no funcionó, lo siento.

    ResponderEliminar