martes, 23 de febrero de 2010

Mi salud opina

Perdón por la falta de entradas nuevas, tengo motivos.

Tenía en la cabeza un par de ideas para entradas nuevas, pero como el viernes con el gimnasio y el sábado con salir a Madrid se me hizo tarde, lo iba a dejar para el domingo, día ideal. ... Pero mi salud no opinaba igual, mi salud opinó que el domingo era un día ideal para ponerme mala, para dejar instalar placas de pus en mi garganta, tan grandes que me costaba hablar, bostezar, y no digamos ya tragar.
Me dolía tanto la garganta y el oído izquierdo que se me saltaban las lágrimas. No pegué ojo el sábado por la noche.
El domingo me llevó San a urgencias, el médico me mandó Aumentine 500mg, paracetamol y un spray para echármelo encima de las placas, puaj! Esto último lo hice pocas veces porque me daban arcadas.
Después de estar el domingo entero con esa receta, el lunes fui al curro, a que me vieran los médicos de allí. En cuanto me hicieron decir Ahhh! (que me costó) y vieron las placas me dieron la baja, y me dijeron que Aumentine 500 era poco para lo que tenía, que mejor el 875mg.
Ya decía yo que después de 6 pastillas de Aumentine500 que me siguiera doliendo así, no era normal.

Así que esa misma tarde fui a mi médico de cabecera, le conté la historia y me recetó el Aumentine 875mg y me cambió el paracetamol por ibuprofeno.
Eso ya fue para el lunes por la noche. Cuando me despierto hoy (eso si, sigo sudando de forma exagerada desde que me empezó lo de las placas) la garganta me duele muchísimo menos y duermo toda la noche casi del tirón (no como las 2 noches anteriores que veía pasar todas las horas del reloj), pero ahora tengo náuseas, ardor de estómago y hasta algún vómito. Seguro que es del Aumentine875mg, pero me va tan bien con la garganta, que me voy a aguantar.

Pues ahí seguía yo hoy, tumbada leyendo alguna revista, levantándome cada rato a escupir o vomitar, cuando una de las veces que voy a coger otra revista me hace la espalda ¡crash! y del dolor me caí a cuatro patas... y del dolor terminé a cuatro patas boca-arriba, vamos, como una vil cucaracha; gritando ¡Ahh!
Por suerte Carlos aún no se había ido a la Universidad, y me ayudó a levantarme y a ponerme en el sofá, donde aún continúo.
Me tomé un neobrufen 600mg, y me puse la bolsa de agua caliente en el lumbago.

San quiere llevarme luego a que me pinchen en Urgencias algo llamado Urbasón, o voltarén... ¡yo que se!
Sólo se que por alguna extraña razón, mi salud se está vengando de mí... ¡con lo que yo la cuido!


Carsaner Érika

3 comentarios:

  1. Primita qué chungo es estar malita. Yo sé lo que eso y como digo yo "se me atascó la bisagra". Cuidate mucho, cuidado con los ejercicios que haces, y que te hagan una tabla específica para la espalda. Cuidate no vayas a terminar comoyo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya lo hago! Gracias.
    La garganta ya está casi perfecta; pero la espalda y el cuello... ¡Cómo Duelen! Y del cuello me tira al brazo izquierdo, y noto un hormigueo y un dolor en el codo desagradable, y se me duerme un poco la mano izquierda.
    Ya tengo vez para la traumatóloga, pero mientras voy a ir a que me den un masaje.

    ResponderEliminar