viernes, 26 de febrero de 2010

Terror en la escalera


No se si en la religión de los musulmanes dice que el perro es un animal del demonio, o que es impuro, o ¡yo que se! Pero me he dado cuenta de que cuando vas paseando por la calle con el perro, si te cruzas con una persona árabe o musulmán, se cambia de acera, vuelve sobre sus pasos o, en caso de que no puedan evitarme (en plan doblan la esquina y estoy ahí), se pegan y agarran a la pared poniendo cara de pánico.

Pues bien, nuestros vecinos de la puerta de al lado son musulmanes; la familia consta de: un hombre, una mujer, dos bebés y un niño de unos 5 años. Ese niño que es "enmigo" de Charles porque grita muchísimo todos los días por la mañana y le despierta.
A veces, sin quererlo ninguno (ni ellos ni nosotros), nos cruzamos por la escalera llevando a los perros. Todos (menos el padre) gritan como puede gritar la gente al ver una rata o animal asqueroso similar, tenemos que acortar las correas y pasar lo más rápido y alejado de ellos posible.
Y eso ahora que nos hemos dado cuenta del miedo que les da, porque antes tanto para sacarlos como al llegar, directamente les soltábamos, pero es que un día Cuzco se les metió en casa... los gritos se oían en todo el barrio.

Bueno, intentamos no coincidir. Si vamos a salir con los perros, pero en ese momento oímos que salen o llegan los vecinos, nos esperamos un poco en casa; y ellos hacen lo mismo.

Pero el otro día, ¡qué risa! Yo estaba preparada para salir con los perros, y oigo que está llegando la mujer con el niño escandaloso (es imposible no oírle), el niño gritaba y pataleaba en plan "no quiero ir a casa", y la madre desde más arriba llamándole. Pues yo, viendo el percal, muevo las llaves y hago como que voy a abrir la puerta, la madre grita algo que sonó a "¡niño los perros!" y el niño enseguida echó a correr y se metió en casa.

Jajajaja ME PARTO!

La verdad que el niño nos tiene un poco hartos. Grita como si lo estuvieran matando, y el pobre Carlos, que su habitación está pared con pared con la del crío, muchas veces no puede estudiar o dormir.

2 comentarios:

  1. Está bueno lo de utilizar al perro para que "ese" niño le haga caso a la madre. No pasa nada si lo haces con frecuencia primita porque ese niño necesita algún método para que haga caso o se esté quieto. Me alegro.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien! 2 Meses sin los vecinos! Se fueron a Marruecos. Y se llevaron hasta el zapatero que tenían en el rellano.
    ¡Qué alivio!

    ResponderEliminar