miércoles, 28 de abril de 2010

Depilación Ya!

Estaba yo fregando el domingo pasado cuando empecé a oir unos ruidos... unos sonidos que venían del baño.
Era Carlos.
Parecía como si estuviera haciendo otra cosa, pero no cuadraba porque a veces gritaba de una forma... Que no podía ser.
Hasta que recordé que me había pedido la Silk·épil para depilarse las piernas.
¡Pobrecito!
Al rato sale del baño con la máquina en una mano y media pantorrilla calva y me dice:

Charles: Lo siento prima, pero yo no puedo con ésto.
Y terminó depilándose con la crema Veet.

Yo estoy esperando a que le salga el pelo, tengo curiosidad de cuál le saldrá antes, si la parte depilada con l Silk·épil o la de la crema Veet.

¿Ustedes qué creen?

2 comentarios:

  1. pobrecillo,yo la uso y no me duele,pero mis pelos son mucho mas debiles,a el le tiene que doler muchisssssimo,le sale primero los de la crema,por descontado

    ResponderEliminar
  2. La Veet antes. Muuucho antes XD

    ResponderEliminar