viernes, 2 de abril de 2010

Lo que la gotita pega, nada-nada lo despega

San siempre se queja de que en mis cepillos de dientes se queda una pequeña capa de pasta de dientes en el fondo. Eso me pasa porque no los golpeo como hace ella contra el lavamanos.
Y precisamente no lo hago para que no me pase lo que le pasó a ella, que se estaba cepillando los dientes y pensó que se le había roto un empaste o un diente.










No pasa nada, lo pegó con loctite y le puso cinta adhesiva. Es que, con lo caros que son...

3 comentarios:

  1. pero todavia os lavais los dientes con "eso"???? no no no hay que modernizarse: http://tienda.philips.es/servlet/ControllerServletAction=DisplayProductDetailsPage&Locale=es_ES&SiteID=rpeeub2c&productID=140813400
    vale es carisimo, pero es una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida creedme!!!

    alba

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo uno a pilas pero pienso cambiarlo por Phillips en cuanto pueda.

    ResponderEliminar
  3. el dentista piensa que los cepillos electricos son un poco agresivos si no le das un buen uso.A mi personalmente me gustan los manuales con una de las ultimas tecnicas de cepillado.

    besos pa los/as primos/as


    Alberto

    ResponderEliminar