martes, 13 de abril de 2010

NO al telefonillo

Hemos hecho un consenso en casa y hemos decidido CAPAR el telefonillo.
Así que lo hemos abierto, y todos los cables que iban agarrados a un tornillo los hemos soltado.

Ya no suena.



Lo hemos hecho porque, de las 10 veces que sonaba, 1 era algo que nos interesaba. Las otras veces: correo comercial (cuando hay una cesta fuera que pone PUBLICIDAD), testigos de Jehová, niños que aprietan todos los botones y salen corriendo, niños preguntando por gente que saben que no viven aquí, representante de Unión Fenosa para que nos quitemos de Iberdrola (ese viene tooodas las semanas varias veces), amigos de los vecinos que se equivocan y tocan en nuestra casa, etc.
Y cada vez que alguien toca, nos sobresaltan y los perros se ponen histéricos. Para luego, cuando contestamos, la mayoría de las veces no oímos de quién se trata porque se oye fatal, con mucho ruido y encima ¡no nos interesa!

¿Quién nos puede interesar? Pues, por supuesto nuestros amigos, aunque ell@s siempre avisan antes de venir.
El de correos. Pero a ese siempre le abre todo el mundo, y si es por un paquete nunca lo trae, siempre trae directamente el papelito de "venga usted a recogerlo" (si, si; muchas veces hemos estado en casa y aún así ponen que no estamos y dejan el papelito).
Un paquete de Seur, DHL u otra compañía... esos siempre te llaman por teléfono antes de ir a tu casa.
El de Telepizza... solemos ir a recogerlas, por lo del 2x1, y en caso de no ser así, avisamos de que tenemos el telefonillo "roto" y que llamen cuando vayan a salir que le esperamos en el portal.
...
Y nada más.

2 comentarios:

  1. El de correos es muy listo XDD

    ResponderEliminar
  2. a mi los de correo me hacen lo mismo,muy buena idea,no se si desconectarlo yo tambien,para lo que me sirve jaja

    ResponderEliminar