domingo, 31 de octubre de 2010

De Halloween en casa

En este sentido aunque seamos 3 contra 2, no hay democracia en casa.

Charles, Bicho y yo estaríamos encantados de celebrar Halloween en nuestra casa, ambientándola con calabazas, tela-arañas y esqueletos. Pero tanto a Sandra como a Cuzco no les hace ninguna gracia.
Sandra pasa auténtico miedo. Tanto que esta noche, es la única en la que ella no baja a los perros a la calle, los tengo que bajar yo; porque si ella se cruza con alguien disfrazado, o alguien que lleve algún bicho de mentira encima (como arañas o gusanos), se asusta tanto que hasta se marea. Y no queremos comprobar si llegaría a desmayarse.

De hecho ayer se llevó un buen susto al entrar en el cuarto de Charles. Pegó un grito digno de Scream y hasta se mareó. Y es que Charles había dejado a una de sus "amigas" encima de la lámpara.

¡Pobre San!

¡Ah! Y por parte de Cuzco, es que odia ponerse ropa o cualquier cosa; no nos deja disfrazarlo.

3 comentarios:

  1. holaaaaaaaa jaja pobresita mi nuera ,ademas del miedo de Sandra tambien esta el problema de Cuzco ,quien los veria corriendo por toda la casa para vestirlo jeje.Ademas total ya falta poca para las Navidades ,decoras la casa en esas fechas aunque no es lo mismo ,feliz dia de Hallowenn aunque sea imaguinaria jajaaaa ,besitooooooooos.

    ResponderEliminar
  2. Que capullin mi hijo, sabiendo que a San le produce pavor, cómo es que halla dejado esa cosa asquerosa por ahí. Bueno yo creo que ha sido un despiste de Charles porque él sabe que con el miedo no se juegaaaa. Un beso y San no te preocupes que son de mentirijilla, je,je,je. Ya queda solo unas horitas para que acabe el día de Halloween........

    ResponderEliminar