domingo, 20 de marzo de 2011

Conectemos a Sandra


Hace ya unos meses, que tanto Charles como yo le estamos comiendo la cabeza a Sandra para que cambie de móvil y se coja una BlackBerry. ¿Por qué? Para que esté conectada con el mundo.

Si alguna vez se quejaba de algo de su móvil le decíamos: tú lo que necesitas es una Blackberry.
O estando fuera de casa, alguna vez quería saber algo como la cartelera del cine, o buscar algo en google, y claro, se lo pedía a Charles; a lo que le respondíamos también: Ves, si tuvueras una Blackberry no tendrías que pedírmelo, podrías buscarlo tú sola.

Y a veces, cuando se hacía el silencio en casa le susurrábamos: "Quieres una Blackberry. Quieres una Blackberry...".

Así que al final ha accedido y ya fuimos a mirarla. Lo malo fue que no les quedaban en blanca, pero seguiremos la búsqueda.

También hay que decir que accedió porque le sale por menos de 100 euros.

Más cosas.

Nuestra insistencia porque tuviera un smartphone (que así se llama la categoría donde entra una BB) es porque muchas veces suceden cosas como éstas:

Eri: Fulanita está mala en cama.
San: ¿Cuándo hablaste con ella?
Eri: No hablé, lo se por facebook.

Charles: A Pepito no le gustó El Cisne negro.
San: ¿Cuándo te lo dijo?
Charles: Lo se por facebook.

A San le encanta enterarse de todo, por eso se creó un perfil en Twitter.
Ahora que va a tener una BB, Charles y yo queremos que se haga un perfil en facebook para que esté en contacto con toda la gente. ... Pero nos manda a paseo.

Así que desde aquí pedimos vuestra ayuda.
Por favor, vota en la encuesta que hay a la derecha del blog y deja en ésta entrada un comentario, a ser posible que no sea anónimo, de si queréis o no que San esté en facebook.

Tan-yu.

10 comentarios:

  1. Holaa queridisima Nuera yo estoy de acuerdo en que estes en el Facebook ,ya se que estoy enganchada jaja pero a ti no te va a pasar eso porque tienes menos tiempo que yo . Tu no paras niña y te tienes que distraer con algo ,ya que te gusta enterarte de todo lo que pasa jeje pues ahi lo conseguiras ,asi que adelante y animate guapa besitos.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJA
    My, estas como una cabra, siempre lo has estado, y por todos los dioses del Olimpo que espero que nunca cambies :)

    San! caguento! metete en el facebook cojona!
    besitos!
    Colmi

    ResponderEliminar
  3. San el feisbuk está sobrevalorado jeje pero si quieres cotillear está bien.

    ResponderEliminar
  4. El Facebook está bien al principio. Luego aburre. Al menos esa es mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  5. yo voto que si,sobre todo sam xque nos ahorraremos en sms no?

    ResponderEliminar
  6. facebook facebook es el cotilleo del siglo XXI :)

    en cuanto a lo de la BB yo tengo un samsung galaxy, fue un regalo... yo no lo queria... yahora estoy encantadisima con el y lo uso un monton!!!

    besotes

    ResponderEliminar
  7. Bueno, venga, opinaremos pues!!
    Yo encantada de que San se haga un perfil del FB, ahora bien, siempre y cuando a ella le apetezca (o por lo menos que no sea de mala gana), que estas cosas te son un tanto así, luego lo pilla cruzao y... mal vamos! :)

    Biquiños!!!
    (Catuxa)

    ResponderEliminar
  8. Yo me lo hice porque me lió Eri, y lo usó bastante más de lo que pensaba. Así que Sandrita, ahora te toca a ti!

    Besitos, os quiero!

    Eva

    ResponderEliminar
  9. Sandra: venga...al facebook! Y asi ves mis fotos de Roma!!!
    Besos a todos.
    Eva V.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar