martes, 15 de marzo de 2011

Sacar a pasear... ¡al DVD!


Ayer tuve la felíz idea de, ya que me quedaba de camino al gimnasio, llevarme el reproductor de DVD a reparar.
Pero claro, no era ese el único recado que tenía que hacer, así que el DVD se pegó un buen paseo:

Primero fuimos al banco a hacer un ingreso, luego a la Parafarmacia a preguntar si habían llegado unas gotas (no, y búscate la vida porque no las vamos a traer), de allí a Reportajes Pepita, donde me tenían que haber tenido unas fotos de carnét desde hacía 4 días. Nada, aún hoy no están, pero esa es otra historia.
Y ¡por fin llego al taller de reparación!
- CERRADO -.
¡Nada! Me lo tendré que llevar al gimnasio, a ver si cuando salga está abierto.

Dos horas después... sigue cerrado.

¡Puff! El DVD va de la taquilla del GYM a la taquilla del supermercado. ¡Y no pesa poco precisamente!

Situación: Mochila a la espalda, bolsa del súper en una mano, bolsa con el reproductor de DVD en la otra.
De vuelta pa´casa.

He cargado con el DVD para NADA.
Bueno, al menos ha visto el pueblo, perdón... villa, perdón... ciudad.



Nota del autor: La foto que he puesto no tiene nada que ver con el post, pero fue la que me vino a la mente cuando pensé en escribirlo. Primero me imaginé al reproductor de DVD atado a una correa, y luego me acordé de la foto en la que Cuzco no quería andar.

3 comentarios:

  1. Míralo por el lado positivo: el DVD hizo un poco de turismo por el pueblo, perdón... villa, perdón... ciudad XDD

    ResponderEliminar
  2. Bueno mi niña fue un coñazo el estar cargando con el DVD pobrecita ya me habias dicho que te dolian las piernas y encima eso ,bueno ya paso la foto la verdad que esta guuai jaja.

    ResponderEliminar
  3. cuando te pones simpatica nadie te gana eh?jaja

    ResponderEliminar