domingo, 13 de marzo de 2011

Esto sí que es un café


A pesar de tener una súper cafetera, a mi los cafés me seguían sin saber tan bien como los que ponen en los bares; y cada vez que quería un café "de verdad", pues tenía que coger el coche e irme hasta una cafetería pequeña que hay a mitad de camino entre mi casa y mi trabajo (unos 4km).

En esa cafetería venden café recién molido, y por fin el otro día me decidí a comprarles el café que me tomo allí para llevármelo a casa.

Estaba deseando probar si con nuestra súper-cafetera, y este café de verdad, sabía tan bueno.

No sólo está riquísimo, sino que el paquete de café deja un aroma en la cocina que... ¡Ummm!

¡Esto sí que es un café! Y ya no tengo que salir de casa.

5 comentarios:

  1. Pues me alegra que te guste ,si es mas sabroso que el nuestro Tirma ,entonces esque no vale esa cafetera para dicho cafe.Ya nos avisaras si no quieres mas del nuestro y lo haces en la Expres jaja ,besitos.

    ResponderEliminar
  2. Noooo! Claro que seguimos queriendo el Tirma. La única que no toma Tirma soy yo, San y Carlos si, no les gusta el mío.

    ResponderEliminar
  3. jaja pues entonces mi niña que te aprobeche jaja.

    ResponderEliminar
  4. entonces te seguimos mandando tirma o no?aclaralo xfi

    ResponderEliminar
  5. Que si, que si, Esther; gracias.

    Lo explico mejor: A la que no le gusta el Tirma es a mi: Érika.
    A Carlos y a San les ENCANTA el Tirma, no quieren otro. Así que,, si algún día quieren mandar café lo recibiremos muy contentos, y ya de paso con alguna cajita de chocolatinas Tirma de chocolate Blanco, que como les quedan pocas las están racionando.

    ResponderEliminar