viernes, 7 de mayo de 2010
Habemus Neverum Nuevum
Es practicamente exacta a la anterior, sólo que ésta es algo más alta (tuvimos que quitar una madera) y la categoría de consumo eléctrico muchísimo mejor. La anterior era tipo C y ésta es A.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
QUÉ BONITA ESTÁ, NUEVITA Y TAN GRANDE; YA POR FÍN NO SE LES CAERÁ LA PUERTA, BUENO BIEN, QUE AHORA VIENE EL CALOR Y SE NECESITAN LAS COSAS FRESQUITAS. A DISFRUTARLA....
ResponderEliminarSip, aunque por ahora hemos tenido que bajarle la temperatura, es decir, que no enfríe tanto, porque el jamón cocido tenía escarcha en las lonchas, y se nos caían los dientes cuando nos comíamos los yogures.
ResponderEliminarJajajajajaja!!!! Mas que enfriar congela!!!!!!!!
ResponderEliminarseguro que cuzco aprendera a no estar en la puerta esperando que se abra
ResponderEliminar¡Por cierto!
ResponderEliminarNotábamos que esta nevera hacía mucho más ruido que la vieja; le preguntamos a una amiga que tiene exactamente la misma y nos dijo que si, que es así de ruidosa.
¡Pos´no!
Tuvo que venir mi Super-Primo Jorge a solucionarlo. Se dió cuenta porque al abrila, la puerta caía demasiado y se abría del todo:
-Esta nevera está inclinada hacia adelante.
Giró unas patas-tornillo que tenía la nevera abajo en la parte frontal, y voilà, asunto solucionado; ni se cae la puerta, y ni hace ruido.