miércoles, 31 de marzo de 2010

Charles perdió el avión

Charles tenía un e-ticket (billete de avión electrónico) para ir a Gran Canaria el pasado domingo 28 de marzo. El avión salía a las 8:25 a.m., él llegó al aeropuerto a las 7:35 a.m.
Se supone que llegando a esa hora aún podía facturar y embarcar; pero cuando llegó había una cola interminable de gente para facturar.
Primero se puso en la cola para Helsinki (Finlandia); luego lo intentó con las máquinas de auto check-in pero no funcionaban; de hecho, a su lado había una mujer aporreando la máquina, visiblemente frustrada y enfadada porque no funcionaba.
A todo esto pasaban los minutos.
Desesperado ya, se acercó a una de las señoras de facturación y le preguntó:

Charles: Mira, para facturar para el vuelo de Gran Canaria a las 8:25h, ¿es esta cola?
Woman: Ese vuelo ya está cerrado.
Charles: ¿Cómo cerrado? ¿He perdido el avión? ...
Woman: Es que tenía que haber facturado al menos con 45 minutos de antelación.
...

No se preocupen, al final consiguió otro billete con otra compañía aérea para el día siguiente.
Y allí estuvimos nosotros para ofrecerles en exclusiva las declaraciones de Charles:


6 comentarios:

  1. Y como si eso fuera a solucionarlo, Sandra me llama a las 8 de la mañana (yo estaba durmiendo porque había salido de guardia) para decirme:

    - Carlos perdió el avión.
    ...

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  2. Esa es mi Sandra, buscando apoyo a las 8 de la mañana.
    Me gusto la conexión desde barajas, saludos

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  3. la próxima vez, Charles tendrá que ser cauto y precabido e imprimirá su confirmación o tarjeta o lo que sea porque serán muchos vuelos los que tendrá que coger y la economía no está para perder los vuelos, je,je,je

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  4. Como se os va la pinzaaaaaaaaaaaa XD

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  5. lo de iberia es penoso,pero lo de utdes. es GRAVE titi

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  6. Esta tan bien hecho que hasta me lo he creido Charlsssss por favor hazte famoso YA¡¡¡¡¡¡¡

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