martes, 18 de mayo de 2010

Cuernos

Hoy le he puesto los cuernos a Paco.

Todo empezó un día en el que paseaba por un Centro Comercial, L se me acercó y me invitó a enseñarme sus instalaciones un día.
Sonreía mucho, me parecía una persona encantadora; y para cuando me quise dar cuenta le estaba dando mi nombre y mi número de teléfono.
Y quedamos así.

Días después suena mi móvil. No conozco el número, era L. Después de un rato de conversación me convence y quedamos para el día siguiente: hoy.

Fui con muchas expectativas, me imaginaba cómo iba a ser todo, alguien tan moderno... algo nuevo, y siempre había querido probar un sitio así.

Al llegar me enseñó su recinto, era muy grande y muy moderno, mucho más que el de Paco. Con sauna, baño turco, un baño gigante... la música que había de ambiente era ideal.
Así que después de enseñármelo todo, empezamos.

Primero la bicicleta. Me gustó, era más cómodo que con Paco, pero... no se...
Luego probé a montarme en la que más me gusta. ... Durante 18 minutos lo estuve intentando, ¡qué decepción!
Pero bueno, había más cosas que probar, aún no había terminado la tarde.
Brazos, pecho... me aburrí pronto.
Probé a tumbarme, me costó conseguir una esterilla y un hueco.
Aún no había terminado y ya estaba deseando marcharme. Así que me fui antes.

No era lo que yo esperaba. Siempre que acabo con Paco me siento extenuada y contenta. Hoy no ha sido así. Quizás porque creía que al ser distinto sería mejor; la impresión que da desde fuera es otra. Y me he dado cuenta de que me gusta más lo que ya conozco.

Como no va a volver a pasar no se lo voy a contar a Paco. Sólo ha sido un pequeño desliz, así que ¡ssssshhhhhh! Guardadme el secreto.



Para quien no lo haya pillado, Paco es el monitor del gimnasio al que voy desde siempre en el pueblo donde vivo, perdón villa, perdón ciudad.
Lo que he hecho es aceptar la invitación para ir a un gimnasio que pertenece a una gran cadena, de los que hay muchos repartidos por todas las ciudades de España, como puede ser Curvas, FitnessFirst...
Mucho glamour, pero yo ¡me quedo con el de Paco!

5 comentarios:

  1. con lo wapa que te ha puesto paco,no le hagas eso!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya tío el Paco ese. Te hace sudar y te deja exahusta. Yo quiero un Paco de esos, no el que tenia antes, je,je,je

    ResponderEliminar