miércoles, 5 de mayo de 2010

Odisea Lady Gaga

Lunes 03 a eso de las 21:30h., se oyen unos gritos.

Charles: AAAAHHHHHH! Lady Gaga viene a España! Lady Gaga viene a España!

San: ¿Cuándo?

Charles (sofocado, abanicándose): El 7 de Diciembre, a Barcelona.

Érika: Pues cómprate la entrada.

Charles: No puedo, la pre-venta es mañana a partir de las 10h. ¡Mañana no me muevo de casa hasta que la compre!

A partir de ese momento Charles llama a todos sus amigos, se conecta al Twenty, mira por internet el plano del Palau Sant Jordi... y nos contagia su emoción; tanto que decidimos ir nosotras también al concierto.

Yo por mi parte ya me se unas cuántas canciones de Lady Gaga, pero a partir de ahora me voy a aprender la letra leyendo las carátulas de los CDs de Carlos. ¡Faltaría más!

Martes 04. 10h de la mañana.

Charles lleva levantado desde las 9h., y está tan histérico que, para que haga algo,San lo manda a fregar.

Sandra está sentada delante del ordenador. No puede acceder a la página web para comprar las entradas, está saturada.
A las 10:10h se puede entrar en la página pero se queda colgada al elegir los asientos.
Charles se mete en facebook para ver si alguien ha conseguido comprarlas, pero lo que se encuentra son mensajes del tipo:

¡La pagina no va! ¡La web está colapsada! ¿Alguien sabe si se pueden comprar en otro sitio? ¡Socorro! ¡Ayuda! ¡No puedo acceder!

Facebook es un caos.

Mientras tanto Sandra se va a la compra y deja a Carlos delante del ordenador con la tarjeta y sus datos preparados por si consiguiera entrar y comprarlas.

A eso de las 10:45h. primer mensaje de ¡Ya las tengo!

Charles se pone nervioso porque él aún no ha podido comprarlas y agrega a ese chico a sus amigos del facebook para chatear con él a ver si le cuenta algo que no sepa. Pero nada, el chico le dice que está haciendo bien, que siga insistiendo.

Las 11:30h. segundo mensaje de ¡Ya tengo las entradas! Otro amigo agregado a facebook.

Charles está al borde de un ataque de nervios, cada vez más gente pone mensajes de ¡Ya tengo mis entradas!
Charles teme quedarse sin ninguna cuando ocurre el milagro, ¡entra y elige unos asientos buenísimos! Pero... ¡Ooooh! Se va internet. Charles está al borde de las lágrimas.

Para cuando consigue volver a entrar esos asientos ya están ocupados, así que elige entre los que quedan los 3 mejores. Y a eso de las 12:10h consigue comprar las entradas.

¡Bieeen! Imprime todo lo imprimible.

Hoy, miércoles 05 a las 10:30h Sandra recoge las entradas en un cajero de Servicaixa.

Las tenemos guardadas como oro en paño.
De hecho, no teníamos caja fuerte en casa pero vamos a comprar una para meter las entradas.

Eso era la pre-venta; las que quedan se pondrán a la venta mañana jueves 06, pero ya hemos visto que algunas que costaban 52 euros, las han modificado y las han puesto por 72 euros.

Tenemos pensado ir en AVE y quedarnos la noche del concierto en un hotel lo más cerca que podamos permitirnos del Palau Sant Jordi.

¡Carsaner va al concierto de Lady Gaga! Os informaremos sobre el evento y, si podemos, entrevistaremos para vosotros a la mismísima Lady Gaga.

5 comentarios:

  1. Le habeis dado un valium para que se relaje después de tantos nervios? XD

    ResponderEliminar
  2. mi niño que va a ver a su amada!!
    menos mal, me estaba poniendo nerviosa leyendo jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. chachaaaa!!!!me tuve que leer el final antes,ya estoy vieja y me iba a dar algo,que nervios

    ResponderEliminar
  4. Pues a ver qué pasa, porque calculé mal los días y resulta que tengo guardia el 7 de diciembre :(

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada primita despues del estres para la compra de las entradas, espero que hayas cambiado la guardia porque tienen que sacar fotos y colgarlas para tod@s ver la cara de Charles en el concierto. Debe ser la reperaaaaa.

    ResponderEliminar