sábado, 22 de mayo de 2010

Operación Cocido


Como ya es sabido por la gente que la conoce, Sandra es muy especial para comer: Salchichas Oscar Mayer, tortilla con queso o de papas, pizza 4 quesos, quesos en general, espetec, algo de chorizo, jamón serrano... y cocido madrileño. No la saques de ahí porque apenas come algo más.

Pues, encima de que el repertorio no es muy amplio, suelen cambiar o dejar de fabricar las cosas que le gustan. Por ejemplo: las salchichas “mano de hierro”, costó que las probara, pero cuando lo hizo le encantaron. Pues bien, apenas fue a dos asaderos más, y al tercero ya no había porque dejaron de traerlas para la venta.

La pizza 4 quesos de “Casa Tarradellas”, cuando había quedaban pocas o se caducaban pronto, así que ya directamente ni las coge.

Y así con unas cuantas cosa más.

Pues bien, ahora le han fastidiado el Cocido Madrileño de La Asturiana. Cuando mira el bote y ve que pone “receta mejorada”, se puso a jurar en arameo.

Hubo una época el año pasado en que llegaba a comerse hasta 3 botes a la semana. Y ahora cuando no tiene que preparar comida para nadie y está sola, pues se cogía una lata de cocido y ya está. Pues el otro día probó “la nueva receta”. Reconoce que está bien, pero ya no es lo mismo, Sandra ODIA que le cambien el sabor de las cosas. Así que ha tomado la decisión de asaltar todos los supermercados a los que vayamos y comprar todas las latas que queden que no sean la receta mejorada.

Ayer apareció con 6 latas del súper al lado de casa. Tiene la intención de comprar otras tantas en otro súper más alejado donde hacemos la compra grande. Y por si todo esto fuera poco, quiere ir a Makro y traerse una caja entera de latas, que como eso no caduca hasta el 2012, quiere ir almacenándolas en el trastero.


Nota: Entrada recuperada del messenger.

5 comentarios:

  1. Jajajajajaja!!!! Esa es mi primaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo lo intente pero note encontre ninguna,lo siento

    ResponderEliminar
  3. Sandra, si me haces precio te compro a ti, me envias unas latitas!!!

    ResponderEliminar
  4. No se lo habeis comentado a la tia Merce?? seguro que os encuentra un montón de latas que no sean "receta mejorada".

    ResponderEliminar
  5. No Maite, dice San que con las que tiene ya le bastan :)

    ResponderEliminar