miércoles, 12 de mayo de 2010

Momento Chupa-Chups


No se si saben que tenemos un expositor de chupa-chups en casa, obsequio de las chicas de la panadería donde habitualmente compramos el pan y chupa-chups.
Ayer mismo San compró 8 de varios sabores.

Pues bien, San suele llevar uno o dos chupa-chups en el bolso.

Hace unas horas estuvimos en el aeropuerto para ver a unos familiares; mientras esperábamos por ellos San sacó un chupa-chups, le quitó el papel con cuidado, y se puso a chuparlo, a saborearlo... la sala 6 de llegadas del aeropuerto de Barajas olía a caramelo de cola.

Siempre, desde que yo recuerdo, ha habido una máquina dispensadora de chupa-chups en esa sala. Al principio sólo habían unos pocos, pero desde que prohibieron fumar en el aeropuerto esa máquina siempre ha estado llena, y de todas las veces que he tenido que esperar allí a gente, nunca nadie había sacado un chupa-chups.

Pues bien, en los 15 minutos que estuvimos esperando hoy, dos personas se sacaron uno y se pusieron allí a comérselo mientras esperaban.

La verdad, el aeropuerto nunca había olido tan bien.

6 comentarios:

  1. me encantan los chupachups!!! cuanto los echo de menos, cada vez que alguien vuelve a espa;a y me pregunta si quiero algo digo lo mismo: chupachups!! (menos los de sabor cola, que son los unicos que llevan gluten!!)

    alba.

    ResponderEliminar
  2. no me lo puedo creer,tambien un expositor de chupa-chups en esa casa tan pña?(y con todas esas flores,bichitos y demas)y donde?

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo de "culo veo, culo quiero". Ves la maquina y como si no estuviera perooooo... como veas a alguien dandole al chupa chups... antojo al canto XDD

    ResponderEliminar
  4. Érika.... el blog es sólo el comienzo... deberías escribir un libro!!!

    ResponderEliminar