sábado, 7 de agosto de 2010

El pueblo... perdón Villa, cierra por vacaciones


El otro día quise llevar a imprimir y encuadernar un archivo PDF, pero al llegar a la copistería ponía: en Agosto cerrado por vacaciones.

El kiosko de la prensa y las revistas, lo mismo. Y no digamos la tienda de libros, cartulinas, revistas, etc al lado de casa, esa lleva cerrada desde Julio.

Igual que pasa en muchos sitios (imagino), muchas cosas cierran en Agosto; pero es que aquí cierra hasta el Puti, perdón, club nocturno.


Nos dimos cuenta al volver anoche del cine, desde la carretera se ve un cartel luminoso que es la silueta de una chica chupando un palo para la miel, y se leía "La Miel, volvemos el 3 de septiembre, fiesta exclusiva de terraza".
Nos llamó mucho la atención.

Hay una anécdota sobre el cartel de carretera de ese club:
Antiguamente el cartel era la silueta de dos chicas en bikini, y Sandra al pasar por la carretera lo veía, eso y que en la fachada tienen dibujos de paneles de abejas y alguna que otra abeja y pensaba: Mira qué forma más llamativa para atraer a clientes.
Hasta que se lo comentó a alguien (no recuerdo a quien), que muert@ de risa le explicó que ahí no se vendía miel, si no que era un Puti.
La respuesta de San fue: ¡Ah!, como es tan famosa la Miel de la Alcarria...

Imagínense si llega a ir algún día a comprar miel.

4 comentarios:

  1. Ay, por el amor de Dios!!! JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ooooh Qué bueno!!
    Eso yo no lo sabía!! Jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajaj quien le veria la cara a mi nuera toda roja y pidiendo Perdon jejeee .Bueno referente a lo de los Bazares cerrados ,aqui no cierran todos a la vez sera que se ponen de acuerdo ,tambien puede ser que hay como es una Villa pues a lo mejor el mes de Agosto no hay clientela y les sale mas rentable cerrar ese mes jajaa ,nada a comprar a Madrid besoooooooooooooooos .

    ResponderEliminar
  4. que fuerte san,con lo listilla que eres WAPA

    ResponderEliminar