domingo, 29 de agosto de 2010

¿Ha visto usted esta maleta?


Si la ha visto por favor, llámenos al 555-666-777
Lleva chip y no muerde.

Supuestamente provisionalmente pero Charles ¡ha vuelto a casa!... A su 2ª casa.
Y ha venido cargado de fotos y anécdotas, que no de ropa ni zapatos, ya que IBERIA le perdió la maleta cuando regresó de Nueva York.
Así que se podría decir que Iberia ha dejado a Charles en bragas (en su caso calzoncillos, ¡y pocos!).

El viernes le recogí en el aeropuerto de Barajas T-2 y nos fuimos a la T-4 por si hubiera suerte y estaba en el almacén donde guardan todas las maletas perdidas de Iberia.


En ventanilla de atención al cliente de Iberia, planta 2 (Salidas), una señora muy amable nos mandó a la planta 0 (llegadas) sala 10. Osea, que tuvimos que entrar por donde sale la gente que llega, así que nos pararon los securitas, le explicamos la situación y nos mandaron a un mostrador al fondo a la izquierda.
¿Han estado en la Terminal 4? Al fondo a la izquierda es muuuy al fondo.
Bueno, pa´lla que nos fuimos.
Nos atendió una señora (muy señorada, siempre está en su casa, siempre está mojada) que al contarle el tema nos dijo que seguro que esa maleta ya no estaba ahí; que nos fuéramos a casa.
Nos fuimos alicaídos hacia la salida y al vernos el securata con esas caras nos preguntó. Le contamos y nos dijo
- ¡Qué extraño! Yo que vosotros, ya que estáis aquí, iría a preguntar en objetos perdidos. Saliendo a la derecha, al fondo de ese pasillo.
Pa´lla que fuimos.
Y detrás de una pequeña puerta que parece que va a dar a un pequeño cuchitril, aparece una súper oficina, muy espaciosa, con varios ordenadores y varias señoras con el uniforme de Iberia.
Volvemos a contar la historia. Todo esto mostrando en cada sitio los papeles de la reclamación, etc. Mete datos en el ordenador y le pregunta a Carlos:
- ¿Seguro que llevaba el nombre?
- Si, nombre, apellidos y dirección.

Y nos dice que según el ordenador, esa maleta llegó a Las Palmas; y nosotros le explicamos que en Las Palmas dicen que no salió de Madrid.

Carlos le cuenta que le habían comentado a él lo de un almacén de maletas perdidas, y si podríamos ir a echar un vistazo. Nos dijo que si, pero que ella no sabía donde está, que preguntáramos en un mostrador de Aena.
Pa´lla que nos fuimos.
Esperamos la cola, le explicamos todo el rollo ooootra vez y esta fue su indicación:

Ustedes salen de la T-4 en dirección T-1,T-2 y T-3 y en algún momento del recorrido habrá un cartel que ponga Zona de Carga o nosequé de carga.

Pa´lla que nos fuimos.

Pero como suele pasar en estos casos, no era tan sencillo. Pero después de un par de vueltas lo encontramos.

Nos atendió un señor que al principio parecía muy antipático pero no, su cara era así, de mala ostia, pero fue muy amable.

Charles miró en filas y filas de estanterías, pero la maleta no estaba allí.

Así que Carlos va tirando con la ropa que no había llevado, que es, como el dice, la que menos le gusta y menos usa, precisamente por eso la había dejado aquí.

En fin, que se aceptan donativos para poder comprarse ropa.

5 comentarios:

  1. Joer... T4 p'arriba, T4 p'abajo... Mi más sentido pésame por la pérdida de la maleta y por la pedazo de paliza que os metisteis intentabndo averiguar algo sobre su paradero. Si os veis muy desesperados siempre os queda recurrir a Paco Lobatón. Ay, si ese hombre hubiera hecho un programa de "Ande está mi maleta?" la cantidad de favores que le debería media España XDD Animos!!! Espero que aparezca pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa Carlos pues balla recorrido que han hecho ,y encima no esta la tuya ,bueno no te desanimes y compra un numerito de la Once .Para ver si tienes suerte chiquillo y podras comprarte ropa que te guste en fin tu se Positivo que las cosas cuando menos lo esperas se arreglan besitoooooooos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Quépasada la odisea pa'llegar al cuartito dichoso ese, y al final, pa'na.!. Bueno hijo, yo he comprado un numerito de Navidad en el Hierro a ver si hay suerte y podemos comprarte ropita. De todas formas si sale el numerito reptimos viaje a New York, te parece?,je,je,je.
    Un besito, por cierto, el Hierro es precioso y tengo que ir de nuevo cuando no me duela tanto la espalda para poderme bañar en esas calas, pozos, etc.....pero bien acompañada,ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja Muy bieeeen. no os preocupeis, que por ahora voy tirando jejeje
    Bueno, bueno... Mi prima Érika como siempre IMPECABLE en la narración, te felicito ^^
    Lo uncio que la mlaeta es la de al lado... =( Pobre Limonera (así se llamaba)... Espero que regrese pronto, y no tarde tanto en encontrarla como tardó Marco en su búsqueda (que ahora hay google maps y GPS y todo eso jajaja)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Jajaja!! Qué cagada! La maleta era la de al lado! Jajaja!!
    Gracias por lo de la narración, Carlos. Quería haber puesto cosas en cursiva y en negrita; pero como eso siempre lo dejo para el final y San me metía prisa para ver los castings de Fama pues se me pasó.

    Maite, tienes razón con lo de Paco Lobatón. Jajaja ¿Dónde está mi maleta? ¡Qué bueno!

    ResponderEliminar