lunes, 16 de agosto de 2010

Nuevo estado de Bicho: Metrosexual-Sado

Hace tiempo que Bicho se está sometiendo a un tratamiento de belleza.

A Sandra se le metió en la cabeza que el pelo del perro era áspero, que quería que fuera más suave.
Yo ya le dije que los hay guapos y suaves, y los hay feos y ásperos; pero San no pierde la esperanza. Así que le saca al perro unas 10 fotos al día (a ver si en alguna sale guapo), y desde hace meses le está poniendo un tratamiento capilar, que consiste en una ampolla que huele a Aloe Vera, y que se supone que, en unos 6 meses, el pelo del perro servirá para anuncios de Pantene.


Yo no se si Bicho se volverá suave como el osito de Mimosín..., que por cierto, no se si saben que el osito murió. Si, se tiró de lo alto del ropero y algún cabrón envidioso quitó la cesta de toallas donde tenía que aterrizar. Una pena.
En fin, que cada vez que le echa la ampolla esa, el perro se rasca, pero esta vez se ha pasado; miren si no la calva que se ha hecho al lado del rabo.

6 comentarios:

  1. Pobre Bicho, tan mal le está sentando esas ampollas de Aloe, mira que no a todo el mundo le sienta igual. Yo creo que San se debería dejar asesorar por alguien que sepa de la materia (mi hermana la peluquera, quizás,ja,ja,ja)
    Un besazooooooo

    ResponderEliminar
  2. Se ha rascao como un desesperado esta vez, eh? Menudo boquete se ha hecho... Eso es una calva y no la de Jesus Puente!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. conseguiste engañarme,que fuerte,lo que no hagas con el pc titi;no me acuerdo del nombre je

    ResponderEliminar
  4. Hayyyyyyyyyyy el pobre dile a mi Nuera que no le ponga esas Ampollas ya que no le sientan bien ,que lo consulte con el Veterinario .Pero te pregunto esas son las orejas de bicho?,porque si es asi la verdad no parece el mismo ,mirandolo ahora parece mas mayor jejeeee besitoooos.

    ResponderEliminar
  5. Las ampollas esas se las mandó el veterinario. De todas formas este perro siempre ha sido muy sensible con el tema de la piel.

    ResponderEliminar
  6. Ya se entiende el pobre encima lo pican ,bueno al menos ya saben que no es de las ampollas jaja .La verdad que si el pelo se le queda asi de suave va a estar mas bonito y simpatico jaja besitos ,os quieroooooooooooo muas .

    ResponderEliminar