miércoles, 1 de septiembre de 2010

Descalza por la calle

¡Dios mío como llovió en un momento!
Cuando me fui hoy al gimnasio, había unas nubes amenazadoras, pero no parecía que fueran para tanto.

La idea era que San me recogiera a la salida del gimnasio paseando a los perros, pero ¡qué va! No se podía pasear. Bicho levantaba la pata para mear y el viento lo arrastraba hacia atrás.
Así que San decidió ir a buscarme en el Ibiza.

Estaban tanto ella como los perros empapados, y el coche se paró 3 veces.
Al final conseguimos llegar a casa, pero al salir del coche yo me quité las playeras porque el agua me llegaba por encima del tobillo.
Me sentí muy rara al caminar descalza por la calle.

Un amigo nos llamó para que sacáramos el megane del garaje porque se estaba inundando.
Y varias personas estaban achicando agua de sus trasteros e incluso de sus casas por dejar las ventanas abiertas. De hecho, por dejar las ventanas abiertas a nosotras se nos mojó el portátil y mi móvil; tranquilos, todo funciona perfectamente.

Los perros estaban tan mojados, que antes de que me diera tiempo a coger la toalla para secarlos para entrar a casa, Cuzco se puso a restregarse por el felpudo; y una vez seco se puso a retregarse por el sofá, Bicho hizo lo mismo.

En fin, esto nos pasa por no hacerle caso al señor del tiempo.

¡JUGUEMOS! ¿Quién protagonizó la película "El hombre del tiempo"?

9 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué pasada..., así llovió hoy????. De todas formas se te ve como una cría jugando con el agua. Bueno espero que esto no traiga un resfriado de narices, tomense zumo de naranja y mucha vitamina c.Un besote, Charles, ánimo y fuerza para los demás exámenes. Un besoteeee

    ResponderEliminar
  2. Hola que fuerte si cae esa agua aqui ,el Barranquillo desaparece del todo. Respecto al Protagonista no lo se porque no he visto esa Pelicula ,de verdad se hizo una Peli con ese titulo? , si es asi oues no se quien trabajo en ella ,asi que cero puntos para mi jajaaaaaaa besitos .Te Quiero Mucho mi niña Dios me dio dos Tesoros mis Hijas ,besooooooooooos.

    ResponderEliminar
  3. Walaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Eso es llover. Si señor!!!!!!! Y nosotros muriéndonos de calor y sin caernos una miserable gotita de agua que refresque el ambiente. Ains... Son las 12 de la noche y estamos a 22º. Esto aquí es morir!!!

    P.S. El prota es Nicolas Cage ;)

    ResponderEliminar
  4. Maite es verdad aqui estamos que no se puede aguantar el calor ,asi que es ,Nicolas Cage pues entonces me gustara ya que el me encanta como trabaja besitos .Aaaaaaaaa soy la Madre de Erika y suegra de Sandra ,la cual quiero mucho .

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Encantada!! Yo soy la prima de Sandra :)

    ResponderEliminar
  6. Eres Prima de mi nuera ? pues encantada que sepas la quiero muuuuuuuuuuuuuuucho , al principio lo pasaba mal por no tenerla commigo pero desde que conoci a San y comprobe lo que quiere y se preocupa por ella estoy mas tranquila .Aunque como es logico me gustaria estubieran aqui con nosotros ,encantada y besitos .

    ResponderEliminar
  7. esa lluvia cayo asi de repente?jo,aqui se esta revirando el tiempo,pero si cae igual,nos quedamos sin isla.eri,si te da tiempo enseña a bicho a ladrar,por dis,no se lo que parece jaja

    ResponderEliminar
  8. Jajaja! Ahora me he fijado mejor y sí, no se lo que parece Bicho.
    No creo que pueda enseñarle a ladrar, por ahora sólo le estoy enseñando defensa personal, jajaja.

    ResponderEliminar
  9. wapis,
    Lo que no le pase a ustedes.............., pobrecita pero ahora, le pasa algo al portatil o pedazo de móvil??????????, me da algo.

    María Rodríguez

    ResponderEliminar