domingo, 5 de septiembre de 2010

Nos encanta KINÉPOLIS


Como ya sabéis en esta casa nos encanta el cine. Raro es el mes que no vamos; a no ser que ninguna peli valga la pena (y ultimamente eso es precisamente lo que está pasando).

Pues ayer nos quitamos una espinita. Fuimos a Kinépolis a ver 2 películas.
Hacía que no íbamos hasta allí desde Diciembre del año pasado, y es que nos queda muy lejos. Pero al ir nos acordamos de porqué nos gusta tanto:

Los sillones son más grandes y más cómodos; incluso la sala más pequeña es más grande que la de cualquier otro cine, eso incluye la pantalla. Antes sólo había una sala de versión Digital, ahora hay varias, y eso se nota en la calidad de la película; y no digamos ya el sonido... ¡THX A LO GRANDE!

Y no sólo eso, las roscas (palomitas de maíz) están más buenas, y lo mismo pasa con los nachos y la salsa de queso de los nachos. Todo está más rico.

Antes comprábamos las entradas por internet desde casa, pero como alguna vez no hemos llegado a tiempo por el tráfico, ahora las compramos directamente allí, en las máquinas; pero ayer tuvimos que comprarlas en ventanilla, haciendo cola, porque las máquinas no leían mi tarjeta. Es un peñazo, y encima más caro. Intentaremos que no vuelva a ocurrir.
Lo bueno es que al comprar las 3 primeras para The Karate Kid, nos regalaron un descuento de 3,50€ para la próxima entrada; que resultó ser dos horas y media más tarde cuando compramos otras 3 para El Aprendíz de Brujo. Y al comprar estas 3 nos dieron otros 2 descuentos de 3,50 c/u para la próxima compra. Se caduca el 30 de Septiembre; no creo que los usemos, así que si alguien los quiere, que avise.

Llegamos a las 18:30h y nos fuimos a las 0:00h.

6 entradas de cine: 44 euros. 2 Bols de palimotas, 2 de nachos con queso, 2 refrescos, 2 botellas de agua, 2 bolsas de gominolas y 1 paquete de M&M: 35euros. Lo bien que lo pasamos y lo sabroso que estuvo todo, no tiene precio.


Si queréis ver más fotos del evento visitad mi perfil en Flickr aquí:

http://www.flickr.com/photos/10771968@N02/sets/721 57624882135938/

O también en mi Facebook.

Tenemos pensado volver en Noviembre, cuando estrenen Harry Potter.

4 comentarios:

  1. Menuda sesión os habeis pegado!!!

    ResponderEliminar
  2. xcasualidad me estan dando envidia con los preciaos?aqi todo eso puuuf

    ResponderEliminar
  3. Guuuuuuuuuuhay que pasada me refiero no solo al cine ,tambien a los precios la verdad que dais envidia el poder disfrutar de esas oportunidades ,como las rebajas jajaa .Muchos besos os quiero muuuuuuuuuuuuuucho muas .

    ResponderEliminar
  4. sam,estas muy delgaducha,te voy a hinchar a croissants de colomar jaja

    ResponderEliminar