miércoles, 6 de enero de 2010

Charles Moovies

Otra cosa que ha cambiado en la vida de Carlos desde que vive con nosotras es la afición al cine.
A nosotras nos gusta tanto el cine que tenemos una DVD-teca de 300 películas (originales), estamos suscritas a la Cinemanía, tenemos el juego Scene It? de la Play3 (gracias Luly y Nuria); y antes de tener la PS3, fuimos de las primeras en comprarnos el BUZZ HOLLYWOOD de la PS2.

Cada 2x3 hablamos de pelis, así que le preguntamos a Charles ¿has visto tal película?, o nos sorprendemos ¡¿que no has visto tal otra?!
Así que nos pusimos delante de las torres de DVD, y fue apuntando las que "tenía que ver".

De las 50 que apuntó, ya ha visto 5.
Algunas "tiene que verlas" porque son clásicos en plan, no puedo irme de este mundo sin probar las pipas Facundo; pues, no puede andar por ahí sin haber visto esas pelis. Y otras, porque son muy buenas o simplemente preciosas. Otras las ha elegido él porque si.

De la lista tiene algunas subrayadas: en amarillo --> para verlas con Eri, en verde --> para verlas con San.

Las que ya ha visto:

- Entrevista con el Vampiro.
- My Fair Lady (la vimos en ingés)
- Pulp Fiction.
- Un pez llamado Wanda.
- El Resplandor.

Las que le faltan:

American History X, Asesinos Natos, Aventuras en la Gran Ciudad, Braveheart, Desayuno con Diamantes, El Castillo Ambulante, El Código Da Vinci, El Golpe, El Gran Golpe, El Quinto Elemento, El Viaje de Chihiro, Entre Pillos Anda el Juego, Estallido, Fallen, Fuga de Alcatráz, Hitler: El Reinado del Mal, Independance Day, IronMan, La Jungla de Cristal (la 1ª y la última), La Milla Verde, Los Miserables, Los Gemelos Golpean dos Veces, Matrimonio de Conveniencia, MATRIX, Mentiras Arriesgadas, Mentes Peligrosas, Océanos de Fuego, Plan Oculto, Quédate a mi Lado, Ronin, Secretos Compartidos, Sneakers, Sommersby, Salvar al Soldado Ryan, The Holliday, The Italian Job, The Mummy, The Punisher, Transpotting, Un Lugar en Ninguna Parte, Van Helsing, Willow, Wimbledon, X-Men, Yentl, Billy Elliot, Morir Todavía.

¡Menos mal que la carrera es de 5 años! Porque entre esas y las que vayan llegando...

8 comentarios:

  1. el codigo da vinci??????????? apffffffffffff ni esa ni angeles y demonios.
    Los libros son imprescindibles pero la peli.... apfffffffffffffffff

    confesion: a mi tambien me faltan unas cuantas de la lista... o sea que las apunto ;)

    alba

    ResponderEliminar
  2. ah por cierto se me ha olvidado decir que fui a ver sherlock holmes y me quede dormida !!!!

    habeis visto avatar en 3D?? merece la pena??

    alba.

    ResponderEliminar
  3. De Brown ni libros ni pelis. Agh!!! Eso es un atentado!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jeje, yo el 2º libro ne me lo leí, y como ya vi la peli, paso de leerlo.

    También le ponemos (que no lo mencioné en la entrada), pelis de Alfred Hitchcock. "Psicosis" le encantó; "El hombre que sabía demasiado"... a parte de gustarnos la canción de "Qué será, será", fue un TOSTÓN. Y una noche nos disponíamos a ver "La Ventana Indiscreta", pero estábamos muy cansados y nos dormimos.
    También vió "La soga"... pero no se qué impresión se llevó de esa peli.
    Charles, ¿te gustó "La Soga"?

    Otra peli que le encantó: "Mejor Imposible", pero no le gustó nada "El Resplandor", el doblaje es horroroso. ¿Se había dado cuenta alguien que la que dobla a la mujer de Jack Nicholson es Verónica Forquè?

    También quiero ver con él "El cementerio viviente"; pero eso tendrá que ser un día que me pille con valor, porque me da miedo :(

    Érika

    ResponderEliminar
  5. jajajjajaa jolin Eri, creo que eres la unica persona en el mundo capaz de poner 'el resplandor' y 'mejor imposible' en la misma frase!!!

    pd- a pesar de Maite ;) sigo defendiendo los libros de Dan Brown ....

    ResponderEliminar
  6. Sobre gustos no hay nada escrito ;)

    ResponderEliminar
  7. Alba, nose si ya has visto Avatar, a mi me encantó; esa peli formará parte de mi DVD-teca, será mi primer blue-ray.

    Seguramente vayamos a ver Sherlock Holmes el próximo fin de semana. Nunca me he dormido en el cine... no creo que esta vez sea la primera. A demás, tiene un 6,9 sobre 10 en www.filmaffinity.com/es/main.html
    solemos mirar esa web antes de ir a ver una peli, y cuando veo una luego puntúo yo también.
    A Avatar le puse un 10.

    ResponderEliminar
  8. Como esperábamos, "Sherlock Holmes" nos gustó mucho, le puse un 7.

    Ayer vimos "Up In the Air"; a esa le pondré un 5, la verdad, esperaba algo más. Sandra dice que no volverá a ver una peli dirigida por Jason Reitman, que también fue el director de "Juno".

    ResponderEliminar