sábado, 9 de enero de 2010

Seguidores

¿Te gusta nuestro Blog? ¿Lo lees de arriba-abajo? ¿No te pierdes una entrada?... Entonces... ¿POR QUÉ NO TE HACES SEGUIDOR? Buaaahhhh!
¿Por qué...? Snif... (momento clinex).

Si no cuesta nada. Sólo hay que pinchar ahí, a la derecha, debajo de la foto. O arriba del todo a la izquierda, en Seguir. Como ven hay para todo el mundo: para los de derechas y para los de izquierdas.


Nos hace tanta ilusión tener seguidores que nosotros mismos nos hemos hecho seguidores nuestros.

¡Qué triste! ¡Con toda la familia que tenemos! ¡Con todos los amigos...! ¡Con toda la gente que nos saluda por la calle! Aquí, rogando seguidores, como el Atlético de Madrid o el Estudiantes...

4 comentarios:

  1. No llores mujer!!!!!!! Ya me hice seguidora XD

    ResponderEliminar
  2. A ver... explico como lo hice a petición popular XDD Si, esto significa que recibí tu email.

    Yo tengo una cuenta de gmail con lo que fue todo muy fácil. Le di al botoncito de "Seguir" que hay debajo de la foto del trío calavera y se me abrió una página en la que elegí la opción de Google (porque era la cuenta que ya tenía creada). Una vez redireccionada solo tuve que meter mi correo y mi contraseña... et voilà!!! Facilito, facilito.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por explicarlo aquí Maite.

    Yo he de decir que, para los que no tengan cuenta en gmail ni quieran hacérsela, pueden suscribirse teniendo un usuario en OpenID, y así no sólo formarían parte y podrían dejar comentarios aquí, sino en otros WeblogsSL muy buenos como:

    - xataka.com (blog de gadgets y electrónica de consumo).
    - genciencia (blog de ciencia)
    - vayatele.com (blog de televisión)
    - ambienteg.com (blog por gays y lesbianas)
    - poproso.com (blog sobre los famosos)
    ...

    Y muchos más muy buenos e interesantes.

    Los que más visito yo son: xataka, genbeta y ambienteg.

    http://www.weblogssl.com/

    ResponderEliminar
  4. Ya era hora de que yo me apuntara!

    ResponderEliminar