sábado, 30 de enero de 2010

New Pasta de dientes


Es tan grande el cambio que la nueva pasta de dientes ha hecho en nuestras vidas, que he decidido que se merece una entrada en nuestro blog.


Siempre hemos comprado Colgate o Signal en los supermercados, basando nuestra decisión sobretodo, en la más barata. Pero hace unas semanas, estando en La Coruña, como teníamos que cambiar un billete de 50€ y necesitábamos cepillos de dientes nuevos, entramos en una farmacia y, ya que comprábamos los cepillos, le pedimos a la farmacéutica (que tenía menos sangre que un lagarto disecado) una pasta de dientes fresquita.

¡Qué acierto tuvo la mujer! Está tan rica, y tan fresquita, que si antes un tubo de pasta nos duraba un mes, ésta sólo nos dura 15 días.
Con las otras pastas, a veces pasábamos de limpiarnos los dientes, nos daba pereza. Ahora nos peleamos por ser los primeros en ir a lavárnoslos; y nos los lavamos después de cada comida sin falta; aunque sólo sea un cacho de pan.

Así que, con este ritmo, no es de extrañar que nos dure tan poco.

Así que, ahora nos vamos a la farmacia a comprar 3.

5 comentarios:

  1. está bien que se laven los dientes pero también hay que pasarse el hilo. Lo importante de la pasta es el sabor y cepillarse los dientes. Eso dice el pesasdo del dentista que está n mi casa de ocupa, ja,ja. Carlos me entiende. Besosssssss

    ResponderEliminar
  2. Y cómo se llama esa pasta de dientes???

    ResponderEliminar
  3. La pasta se llama Lacer Fresh.

    Carlos y Sandra si que se pasan más el hilo dental. Yo sólo cuando descubro algo muy escondido entre mis dientes o cuando me da el punto.

    ResponderEliminar
  4. pense que no ibas a decir el nombre,si me han dado ganas de lvarmelos.....OTRA VEZ no crean

    ResponderEliminar