domingo, 18 de julio de 2010

Desayuno... sin diamantes


Esta mañana le he preparado a Sandra un buen desayuno.

Normalmente sólo desayuna café, y a media mañana unas galletas o una manzana. Pero como hoy estábamos en casa y tenía tiempo he preparado:

-sándwiches mixtos (con pavo y queso caserío cremoso)
-zumo de naranja (el de San colado)
-café
-agua

Y le he puesto el ordenador para que pudiera ver las fotos de las vacaciones de nuestros amigos que se fueron a Gran Canaria.

Antiguamente en vez de sándwich mixto le hubiera puesto croissants, pero es que ya no los hacen como antes. Para comer croissants buenos tenemos que irnos a Las Palmas. ... Lo que no recuerdo el nombre de donde los hacen.

5 comentarios:

  1. La dulcería no será Colomar... Qué buenos están esos croissants!!
    Muy buen desayuno =D

    ResponderEliminar
  2. Carays San, como te cuidan!!!! Así da gusto ;)

    ResponderEliminar
  3. eso esta muy bien que le demuestres a tu Mujer con algun detalle que la quieres mucho ,y como se que no te gusta la cocina pues de vez en cuando haces algo para ella que linda eres mi niña bueno las dos jaja .Me ha extrañado no me hayas llamado espero esten bien ,otra cosa me gusta el cambio de la foto de mi Nuera esta guapa aqui en Las Palmas bueno besitos os quiero mucho .

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaaaaaa asi me gusta que tengais detalles bonitos de una a otra ,ella se lo merece que estara muy cansada y volvera a quedarse delgada mas de lo que esta ,que linda eres hija bueno las dos jajaa .Otra cosa me gusta el cambio de la foto de mi Nuera esta muy guapa ,hombre esque le sienta muy bien el clima de Canarias ,os quiero mucho besitos .

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaaaaaaa es el cuarto comentario que hago haber si hay suerte y este se queda .Bueno decia que me alegro que tengais esos detalles una con la otra y mas mi hija que no le hace gracia meterse en la cocina jaja que linda eres mi niña ,bueno las dos .Tambien te digo que me gusta el cambio de la foto de mi Nuera esta guapa ,tambien sabemos que el clima de Canarias le sienta muy bien jajaaaaaaaa besitos .

    ResponderEliminar